Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿creen q un hombre tome como para una relacion seria a una mujer q ya a estado con otros chicos ....?

hola es una curiosidad q llevo en mente...... si un chiko es capaz de tomar en serio a una chika q ya a estado con otros chicos.....!!! en su pasado... o a llevado una vida muy loca ....

opinen gracias a todos....

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

MIRA O0LA!! GRAXIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA

YO KREO KE ESO NO IMPORTA YA KE SI EL SE PUEDE

ENAMORAR DE TI AUNKE AYAS ESTADO CON ALGUIEN MAS ESO

NO ES IMPORTANTE SALE???

SALUDO0Z

• hace 10 años

Y ESO QUEEE? acaso ellos son puros y santos como para exigir castidad? no nena! que nadie te critique o te juzgue si acaso tienes una vida que contar, el hombre que realmente ama a una mujer le interesa esa mujer no su pasado,

• hace 10 años

yo como hombre a mi no m importa si la chika q realmente me interesa aya estado con otros hombres, hay ke saber distinguir cuando un hombre kiere jugar contigo o ke solo le interesas x ser mas fácil yegar a tener relaciones contigo, cuando a mi me interesa alguien no les insinuo o pido nada todo a su tiempo y las respeto creeme ke las relaciones ke he tenido así han sido increibles dificil de olvidar de un día para otro. tu también debes cambiar y tratar a ese chico ke te gusta de lo mejor y demostrarle ke no eres lo ke dicen o aparentas.

Fuente(s): mis pensamientos
  • hace 10 años

SI NO LO HACE ES UN IMBECIL Y NO MERECE A LA CHAVA POR QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE HAYA ESTADO CON OTROS CHAVOS CON QUE ELLA TE QUIERA O NO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

tampoco me tomaria en serio alguien q cambia cada año de novia y se ha tirado a todas sus amigas

es el comodin de todas le cuentan sus penas y el pone su entrepierna

q majo el chico

• Anónimo
    hace 10 años

Todo esta en si la joven se valora.. todos tenemos derecho a corregir los errores que por inexperiencia o falta de madures cometemos..

Quizas ella viendo que el muchacho la quiere, ella valore esto y lo respete y deje a un lado su pasado..

Conosco muchos casos donde hombres sacan a mujeres de prostibulos y mejores mujeres no son..

Pero todo esto se dara si ella primero se valora, y si valora a la persona que tiene a su lado..

• hace 10 años

depende que tanto ame el hombre a la mujer, yo me porte mal un tiempo, y ahorita sigo con mi novio, y le he demostrado que he cambiado, asi que, si depende mucho el amor q sientas por tu pareja...

bye

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

Por supuesto.

Biológicamente, el hombre busca una persona para formar una familia, cuando adquiere madurez. No significa casarse necesariamente; que más allá de una relación seria, es una relación legal.

En cualquier caso, un hombre tarde o temprano busca estabilidad, sin importar el tipo de vida que llevó sino el tipo de vida que el piensa que llevará.

• lunde
    Lv 4
    hace 3 años

Deja que las cosas fluyan, no seas tan lanzada en l. a. primera vez, sólo ten sexo primary con el guy, besa su cuello, su pecho, su espalda, eso es delicioso, tócale sus partes, no le hagas sexo oral, deja eso para otra ocasión, l. a. primera vez debe ser más discreta.

• hace 10 años

¿Pero de qué siglo eres? En el mío a las mujeres se nos toma enserio aunque hayamos tenido otras parejas anteriores, ¿o es que a ellos no se los toma enserio incluso cuando han frecuentado a prostitutas y tenido relaciones con un montón de mujeres?

Me indigna esta pregunta, sinceramente. Yo he tenido otra pareja antes de la que tengo ahora y me trata como a una reina porque yo lo valgo, así de simple, y si lo dejamos y tengo alguna otra, también tendrá que tratarme con el máximo respeto porque lo seguiré valiendo.

Qué machista, por favor!

Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.