? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Ayuda! Dolor ovarios y flujo vaginal?

Hola! Pues resulta que he tenido bastante dolor en los ovarios, no en un lado, sino en ambos, y ha estado acompañado de un flujo vaginal blanquecino, que según he leído es lo "normal". Mi último período comenzó el 11 de mayo y terminó el 14. ¿Estaré ovulando? ¿Es éste dolor normal? Estoy asustada... No he tenido relaciones sexuales, pero si me he masturbado... ¿Eso influye?

Actualizar:

piensan que es una infección? o una ets?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ginecologo pero ia

yo no se por k piuensan kj aki encontraran las respuesta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hal que tal, segun lo que dices sobre tu flujo vaginal blanco, que no es normal, si es muy posible que tengas una infeccion y si te has estado masturbando y no has tenido la higiene necesaria puede que estes infectada por gonorrea y mas aun mendcionando el dolor de tus ovarios, por eso te recoiendo que vayas rapido a un gineco porque si es esta infeccion es posible que qudes esteril,,,

bueno cuidate y suerte

ojala no sea nada grave

• hace 1 década

hola, yo no creo pueda ser por la masturnacion, si no por que debes tener alguna infeccion, te recomiendo vayas con un ginecologo, por que ademas note deve bajar flujo blaco, ese es signo de alguna infeccion, pero tampoco te preocupes mucho por que todas sufrimos de eso alguna vez es algo muy normal, pero si te debes de aplicar un medicamento, ve con el ginecologo.

• Por la fecha deberias estar ovulando, algunas al ovular presentan colico similar al de menstruacion. Lo que sucede es que el flujo que te sale, sale luego de la ovulacion hasta el dia de la menstruacion, ese flujo indica que ya ovulaste, el de la ovulacion es transparente y espeso y medio durito. Quizas hallas ovulado en estos dias y te quedo aun la molestia en los ovarios. Si el dolor persiste, debes ir al medico no de urgencia pero si ir sacando turno, ya que podria deberse a quites, entre otras enfermedades.

Fuente(s): Hija de medico ginecologo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ola princess!...sii! no hace ni el mes q se te fue el periodo! apeenas tu kuerpo esta acabando de desechar lo malo! no te preokupes peero si el dolor de ovarios es muy fuerte es porq tienes infexion o algo debes ir al ginekologo si es suave el dolor no es nada grave! pero si te akoncejaria q fueras al ginecologo o puede ser tambn por la masturbacion q te duelen...SUERTE! ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.