¿que consecuencias tiene traer sexo en exceso?

tener relaciones sexuales dos o tres vesces cada dia puede traer alguna consecuencia?, esque me digeron que se baja de peso, nos vuelve mas distaraidas,

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    el ke te digan ke se baja de peso es porke estas quemando calorias es como si te fueras a hacer ejercicio a un gimnacio es poreso la perdida de peso, la diferencia es ke mucha gente no disfruta el hacer ejercicio y pues kien no disfrutaria un ejercicio asi? :D

    y tner relaciones es bueno, pues te mantiene de buen humor, te kita es estres y preocupaciones, te relaja y medicamente es bueno.

    el volverte distraida es porke si te gusta mucho pues te la pasas pensando en como fue y cosas asi pero eso es depende de la persona, amiga, sigue asi, no tiene nada de contraindicaciones :D

    Fuente(s): siempre kise ser doctora en medicina sexual y leo mucho de estos temas :D
  • hace 10 años

    No hay ninguna consecuencia y si se pierde peso por el ejercicio y lo de distraida es ya eres así.

  • Anónimo
    hace 10 años

    no nada que ver amiga al contrario esto ayuda a mantener un buen sistema inmunologixo ya que encuentros multiplican y fortalecen anticuerpos que dotan de protección inmunológica al cuerpo humano, ayudándolo en su lucha contra los microorganismos que lo atacan.

    ¿Por qué?

    Porque durante su práctica todos los músculos del cuerpo humano son utilizados, dándole al corazón y a los pulmones un alto trabajo aeróbico en donde se queman aproximadamente 300 calorías en una hora.

    Por eso, una buena sesión sexual al alba -al menos tres veces a la semana- mejora la circulación dando como resultado una disminución en el riesgo de infarto. Además, es bueno para la diabetes, fortalece los huesos y músculos, y alivia dolencias tales como la artritis o la migraña.

    Otro resultado positivo en cuanto a los beneficios del nunca tan bien ponderado "mañanero" está relacionado al aumento de los niveles de estrógenos y hormonas que causan una acción directa en el brillo y tersura de la piel, y en la salud del cabello.

    Para los hombres en particular, la investigación aclara que ellos producen más testosterona si practican sexo matutino, lo cual fortifica los huesos y previene la osteoporosis.

    En las mujeres: mejora el estado anímico y las protege contra la endometriosis (aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero).

  • Anónimo
    hace 10 años

    konsekuensias mm naaa lo k t desia el d arriba d mi , pierder kalorias , estres etc pero nd malo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que desgastar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1QFRd es lo que necesitas.

    Sólo hay una manera de detener la migraña y esta es: siempre lograr al raíz del problema y este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La ansiedad es una lucha constante y por eso es necesario mantenerla bajo control con el fin de vivir una vida agradable, eso significa que tienes que saber como combatir la ansiedad y no dejar que pueda agobiarte y hacerte perder experiencias buenas de la vida.

    Con esta técnica se puede superar la ansiedad http://solucionansiedad.info?curar-ansiedad-35

  • Anónimo
    hace 5 años

    SEXO CON PROTECCION ES BUENO MAS NO LA PROMISCUIDAD SIN PROTECCION ..

  • Anónimo
    hace 10 años

    Dependera mucho de si lo haces con una sola persona, que tipo de sexo tienen y por supuesto ser higienicos; si no no habra ningun problema almenos que todo el tiempo estes pensando en eso

  • Anónimo
    hace 10 años

    Bueno supongo... esque yo eh visto chavas que le ponen pero gaacho al sexo y aun asi estan gordillas pero eso se lo puedes atribuir a otras cosas como la cerveza

  • hace 10 años

    si haces sexo anal le va a salir caca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.