Angelica realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿AYUDA QUIERO BAJAR DE PESO O ASI ESTOY BIEN???DOY 5 ESTRELLAS MUCHAS GRAACIAAS?

hola tengo 16 años mido 1.60 y peso casi 65 kilos pero el caso es que tengo buen cuerpo casi no tengo panza ni lonjas todo esta en su lugar pero entonces mi pregunta es porque hace como dos meses pesaba como 63 kilos? sera porque tengo 4 meses con una rutina para los brazos de 2 mancuernas y cada una pesa 3 kilos Y YA SE NOTA LA DIFERENCIA ESTAN MAS FIRMES Y MARCADOS ya tengo mas musculo?? voy 3 veces a la semana a body combat que es puro cardioy llevo 1 año y medio entrenando casi no tomaba agua y llevo como dos meses tomando 3 litros diario pero el problema es que no entro mucho al baño y aparte tengo estreñimiento cronico pero no me sirven los laxantes solo me provocan como calambres en el estomago y solo como papaya casi no como dulces que hago estoy bien en mi peso? o es masa muscular no entiendo porfavor ayudenme!! muchisimas gracias DOY 5 ESTRELLAS

OTRA DUDA QUE TENGO SI SIRVE EL VINAGRE DE MANZANA DISUELTA EN UN VASO DE AGUA ANTES DE LAS 3 COMIDAS??? PARA BAJAR DE PESO??

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola.

Bueno, tu pregunta es muy difícil de responder.

Lo que te puedo decir es lo siguiente y tu deberás sacar tus propias conclusiones:

- el peso no es una buena medida de cuanto "gorda" estas, es mejor usar el porcentaje de grasa corporal. Con el mismo peso podrías verte muy delgada (bajo porcentaje de grasa corporal- mucho músculo) o muy "gorda" (mucha grasa corporal). El músculo pesa mas que la grasa.

- es muy difícil ganar 2 kilos de músculo en dos meses con el ejercicio que haces.

- es normal y pasa comúnmente que cuando se comienza a trabajar el músculo con cierto tipos de ejercicios el músculo retiene un poco de agua y esto se nota en el peso.

- el peso puede variar incluso transitoriamente por muchas razones sin que esto signifique que estas mas gorda o mas flaca.

- cuando se comienza a hacer ejercicio suele dar mas hambre y comemos mas.

-etc.

Ve a la siguiente página

http://www.comoadelgazar.altervista.org

hay varios tips interesantes sobre el tema, seguro te va a ser útil.

Con el tema del vinagre lo que puedo decirte es que lo mas probable es que no veas resultados, puede ayudar, pero por si solo no te dará resultados notorios.

Suerte.

• hace 10 años

stas bien en tu peso alimentate bn y sigue con el ejercicio suerte

• Anónimo
    hace 10 años

xD la verdad estas muy muy bien

• hace 10 años

Según tu estatura andas como 5 kilos d lo q debería de ser tu peso idea, pero si te gusta tu cuero, pues adelante, recuerda q lo q pasa es q cuando haces ejercicios como pesas o correr aumentas unos 2 o 3 kilos porq tus músculos se hacen mas firmes y fuertes, se nota porq tu cuerpo se empieza a marcar, eso es a lo q se refiere con masa muscular..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

mira mija para tu estatura tu peso esta perfecto y si es qq aumentaste no creo q sea grasa si no masa muscular ,y para tu problema de estreñimiento a de ser por el tipo de alimentasion q tienes te recomiendo q comas ciruelas pasas todos los días las q tu creas q son necesarias y toma jugo de naranja en ayunas claro natural eso también te cirbe por q si usas los laxantes a largo tiempo ya no te ban asear efecto yo te recomiendo q uses cosas naturales es mejor ok .

• hace 10 años

de peso estaz bien, aparte dics k hacs ejercicios

yo tambien sufria de estreñimiento, pero como ciruela pasa eso es muy bueno, puedes tomar activia (yoghurt)

el vinagre es bueno en medio vaso de agua pero puede dañar el higado

mejor prueba con un jugo en el cual puedes incluir el vinagre de manzana yo lo tome y me senti bien

1 Nopal

1 Limon (solo el jugo)

1 Naranja (solo el jugo)

1 Vara de Apio

1 Cucharada de Vinagre de Manzana (UNICAMENTE DE MANZANA)

1 Rebanada de Piña

1 Poquito de Verdolaga

* Licuar y beber sin colar en ayunas y otro antes de dormir (No es necesaria una dieta estricta) Pero debes tomar por lo menos 1 Litro y 1/2 de agua al dia !

********* come mucha fibra, ciruelas rojas, ciruela pasa

yo me he sentido bien, aparte tomo agua y hago ejercicio

suerteeeeeeeeeeeeeeeee

si persiste el estreñomiento acude a un doctor

ok

cuidate

• hace 10 años

segun el indice de masa corporal : tenes SOBREPESO tu peso ideal seria 63 kilos, segun tamb tu altura, también te entiendo que el gym te engora un poco y mas si haces pesas, por eso te recomiendo algún ejercicio de aerobica o deportes como la natación que quemas muchas calorías ..

AHH y te recomiendo que no tomes vinagre de manzana con agua, porque es HORRIBLE, entiendo qe quieras adelgazar pero no es necesario tanto sacrificio jejej. creo que con los 3 litros de agua diarios es suficiente

• hace 10 años

primero no creo que sea porque ha ses la rutina sino por que de pronto se te va la mano en la comida o comes a desoras te recomiendo que trates de comer a la misma hora del día anterior y hasi pues mejoraras tu cuerpo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.