Angelica realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿AYUDA QUIERO BAJAR DE PESO O ASI ESTOY BIEN???DOY 5 ESTRELLAS MUCHAS GRAACIAAS?

hola tengo 16 años mido 1.60 y peso casi 65 kilos pero el caso es que tengo buen cuerpo casi no tengo panza ni lonjas todo esta en su lugar pero entonces mi pregunta es porque hace como dos meses pesaba como 63 kilos? sera porque tengo 4 meses con una rutina para los brazos de 2 mancuernas y cada una pesa 3 kilos Y YA SE NOTA LA DIFERENCIA ESTAN MAS FIRMES Y MARCADOS ya tengo mas musculo?? voy 3 veces a la semana a body combat que es puro cardioy llevo 1 año y medio entrenando casi no tomaba agua y llevo como dos meses tomando 3 litros diario pero el problema es que no entro mucho al baño y aparte tengo estreñimiento cronico pero no me sirven los laxantes solo me provocan como calambres en el estomago y solo como papaya casi no como dulces que hago estoy bien en mi peso? o es masa muscular no entiendo porfavor ayudenme!! muchisimas gracias DOY 5 ESTRELLAS

OTRA DUDA QUE TENGO SI SIRVE EL VINAGRE DE MANZANA DISUELTA EN UN VASO DE AGUA ANTES DE LAS 3 COMIDAS??? PARA BAJAR DE PESO??

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola.

Bueno, tu pregunta es muy difícil de responder.

Lo que te puedo decir es lo siguiente y tu deberás sacar tus propias conclusiones:

- el peso no es una buena medida de cuanto "gorda" estas, es mejor usar el porcentaje de grasa corporal. Con el mismo peso podrías verte muy delgada (bajo porcentaje de grasa corporal- mucho músculo) o muy "gorda" (mucha grasa corporal). El músculo pesa mas que la grasa.

- es muy difícil ganar 2 kilos de músculo en dos meses con el ejercicio que haces.

- es normal y pasa comúnmente que cuando se comienza a trabajar el músculo con cierto tipos de ejercicios el músculo retiene un poco de agua y esto se nota en el peso.

- el peso puede variar incluso transitoriamente por muchas razones sin que esto signifique que estas mas gorda o mas flaca.