promotion image of download ymail app
Promoted

¿COMO CUIDAR TU PIEL( especialmente la cara)?

OLA PUES VERAN.... BUENO .... YO SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO TENER LA PIEL DE UN BEBE .... O DE UNA MODELO... PUESS HE VISTO A CIENTOS DE MODELOS Y PUES TIENEN LA PIEL PERFECTA (envidiable) Q PUES .... HMM.... ME CAUSA TRISTEZA .. PUES MI PIEL (especialmente la cara) tiene granos y manchas .... he intentado con limon ( me mantengo alejada del sol) CON AGUA OXIGENDA (segun para aclarme la piel pues debido al sol se me requemo)... y para acabarla tengo granos q me salen en la frente y espinillas q me salen en la barbilla naris y mejillas .... y puess siempre q me miro al espejo ... pues .... digo ''QUE HORROR HE INTENTADO DE TODO Y SIGO TENIENDO ESTE PROBLEMA'' ..... y puess ya saben se baja mucho el autoestima... y siempre que qieres mirar a una chamaca o chamaco.... y ves q tiene la piel perfecta .... pues sientes verguenza y mejor te volteas para no mirarlo (a) (para evitar q te vea la cara y sienta asco) y puess qisiera acabar con esoo ... algo q me recomienden para q haci acabe con estos problemas en la cara y el cuerpo... pues tambn he visto q muchas estrellas tienen la piel hermosa y pulida .... qisiera algo q sirva si ustedes tienen la piel perfecta xfa ayudenme diganme q hacen para tenerla haci ..... una receta q les haya funcionado al 100% o una crema ..... ah. tambn e intentado utilizar cicatricure .... me he puesto esa crema pero no veo mejoria ..... tambn concha nacar... y jabon asepxia (ese jabon es pesimo pues me saco de a monton espinillas desde hace meses y no se qitan ... una vez intente qitarme una .. pues ya me tenia .... chcada y se me puso roja y luego se hiso una mancha y desde entonces no he vuelto a reventarme ninguno ... algun secreto... maquillaje q sirva ( ecepto el asepxia) para cubrir las imperfecciones o qitarlas...tambn probe con el jabon neutro y tampoco q hago ya me cansee el acne lo tengo desde 6º de primaria

ayudenme xfa

especialmente a las chicas y chicos con piel de bebe ¿cual es su secreto o q comen y q no comen para mantener a raya estos problemas ???

xfa ayuden me siento un bicho raro cuando platico con alguien bonita de cara y de cuerpo bonito xfa dooyy todos los puntoss a la mejor respuesta

TAMBN SI ME PUEDEN DECIR CUANTO CUESTAN LAS CRAMAS Q ME RECOMIENDEN Y EN DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR XFA AMIGAS Y AMIGOS AYUDENME

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es recomendable hacer una limpieza diaria al final del día para quitar el exceso de sudor, contaminantes, etcétera, y sobre todo para dejar que durante la noche la piel se regenere y se prepare para comenzar un nuevo día.

Otro buen consejo es tonificar la piel. Aquí te ofrecemos algunos métodos, todos excelentes, que te ayudarán a lograrlo.

Presiones ligeras, es decir, un suave y rápido masaje facial con las yemas de los dedos. Esto ayuda a la circulación sanguínea y linfática, estimula el metabolismo celular, evita que los músculos se relajen y se vean flácidos e incluso ayuda a la buena absorción de los productos de belleza. Se debe realizar sobre toda la cara con movimientos ligeros, circulares, largos y hacia arriba, empezando desde la boca y barbilla y terminando en la frente y sienes.

Al despertar lava tu cara con agua fría. Con ello, además de tonificarla, quedará fresca y el maquillaje penetrará mejor.

Una dieta balanceada y saludable es la clave para lucir un cutis bello, te decimos algunos tips para logarlo.

Tomar agua es ideal para mantener una piel bien hidratada.

Comer alimentos que contengan vitaminas, minerales y proteínas. Muchos alimentos ricos en vitamina A, B, C y E son excelentes antioxidantes que ayudan a renovar la piel y neutraliza la acción dañina de los radicales libres que en verano aumentan debido a los rayos solares y que son una de las causas de las denominadas “manchas de envejecimiento”.

En la actualidad existe una amplia gama de productos para el cuidado del cutis. Lo importante es saber elegir según tu tipo de piel y sobre todo que se adapte perfectamente a lo que buscabas.

Derma White

Tratamiento aclarante que mantiene una humectación adecuada para cada tipo de piel. Aclara la piel con signos visibles de daños solar. Moisture Cream (cutis de seco a normal). Moisture Milk (cutis normal a graso).

Sistema Clinique 3 pasos

Debe utilizarse dos veces al día para el cuidado de la piel y esta clínicamente probado para mejorar el confort, la textura y la apariencia de la piel en solo dos semanas. Fórmulas adecuadas para lograr un sistema personalizado de acuerdo al tipo de piel

Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer

Súper humectante avanzado de uso diario para prevenir el envejecimiento, con un Factor de Protección Solar (SPF) y antioxidantes contra los efectos del estrés sobre la piel.

C+C Vitamin Scrub

Gel exfoliante facial microgranulado con textura fresca y agradable aroma cítrico de la nueva línea de vitamina C de Natura Bissé. Cuenta con un autoprotector natural antioxidaente y un componente para ayudar al proceso de la renovación celular.

Rides Repair y Eau Pure

El primer anti-arrugas dermobiótico de efecto duradero de Biotherm. Contiene silicio puro, poderoso ingrediente contra las líneas de expresión.

Fuente(s): Salud Vital www.saludvital.com.mx
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira yo tenia mucho acne i puntos negros y mi mama me compro una crema que se llama mary kay acne treatment gel y me dejo la cara como popi de bebe super suave sin ninguna inperfeccion te la recomiendo mucho mi mama la compro en la walmart

• hace 3 años

¿Quieres conocer los alimentos que deberás quitar de tu dieta si quieres disminuir el colesterol? En este libro Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?I2ka conocerás que alimentos no contribuye en nada a la disminución de tu colesterol.

El control del colesterol es un inmenso negocio para los laboratorios, clínicas y hospitales, a los cuales no les gusta que tú puedas solucionar tu problema de colesterol, no obstante que en ese caso dejas de ser un cliente cautivo para ellos y por esto es importante que sepas que si existen otras alternativas para controlar el colesterol y este es lo que descubrirás de este manual.

Igualmente descubrirás cuáles son: las vitaminas, minerales y grasas que ayudan a reducir el colesterol LDL y los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debes adicionar a tu dieta y que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos, pero sin efectos secundarios.

• Samual
    Lv 4
    hace 3 años

Si deseas aprender pasa a paso como librarte del acné entonces precisas este sistema http://MilagroParaElAcne.teres.info/?xIWZ , Milagro Para El Acné.

Con el eBook Milagro Para El Acné aprenderás la importancia de ciertos factores significativos que tienen un efecto directo sobre el acné como: la higiene, el sedentarismo o la alimentación.

Milagro Para El Acné te ayudara a lograr tu aspiración, beneficiarse de una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones porque este tratamiento natural para el acné ha demostrado brindar efectos ciertamente sorprendentes desde la primera semana de tratamiento.

En este momento, después de conseguir liberarte del acné con la guía de Lucas Serrano solo tienes que aprender a llevar una vida más sana para que nunca más llegar a sufrir de este inconveniente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

La guía Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1MiH4 , el libro escrito por Joaquín Rogers, un estudioso del tema de la sudoración y ex víctima de la hiperhidrosis es un libro donde esta puesto todo su conocimiento sobre transpiración para que, por fin, cualquiera pueda librarse de esta terrorífico problema.

Adiós Sudor es la libro definitiva para dejar de sudar en exceso. Con este libro cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos y asimismo conocerás los distintos tratamientos, tratamientos que sirven y tratamientos que no sirve.

• Anónimo
    hace 4 años

La pasión por la vida es un enlace directo a la felicidad. Logras duplicar o triplicar ese cociente al ser más sano, muscular y estar en forma. ¿Muscular? ¡Sí! No debes dejar que esta palabra te espante, esencialmente si eres dama, las señoras requieren mucho músculo para su forma femenina y su salud y con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo lo lograrás .

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa que lo encontraras aquí https://tr.im/19CM9 , pone sus bases en el metodo de ejercicio F4X, un programa que consigue ser realizado tanto de hombres como de chicas.

El sistema F4X es un programa para cualquiere, señoras o varones, jóvenes o pasados de primera juventud. Es un sistema que no precisa mucho tiempo, pero si sigues este programa diario los alcances serán increíbles.

• Anónimo
    hace 1 década

amigo yo pase por lo que tu tuviste, escucha estos audios de motivacion son muy buenos, y si quieres mas sobre como tener una piel perfecta, agregame al msn: victori.16@hotmail.com. Esto tamb es muy relacionado con tus pensamientos escucho los audios para que aprendas y logres limpiar tu piel.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/559...

Espero haberte ayudado!

• hace 1 década

Oye te recomiendo que vayas a un o una dermatóloga. No sé donde vives porque yo conozco una muy buena aquí en el Distrito Federal en la Clínica Médica Sur. Se llama Alfonsina Avila su teléfono es 5666 9332 y 5528 8253. Espero que tengas buenos resultados. Pero medicandote po recomendación de personascon buenas intenciones no te va a ayudar porque cada caso específico. Te lo digo porque yo tuve acné y acudí a un dermatólogo. Suerte.

• hace 1 década

las manchas de la cara puedes kitarlas con limon q sirve para aclarar la piel aplicandolo todas las noches y al retirarlo por la mañana humectar bien tu rostro con cremas suaves o jabones... los granos de la cara no los destruyas xq al pelliscarte la cara se te va a manchar y te va a salir cada vez mas.... la linea pond's es buena tanto para limpiar como para dejarla suave y al aplicarla como una rutina los resultados son notables rapidamente solo debes cuidarte bien y tomar bastante agua minimo 8 vasos al dia el agua expulsa las malas fibras dialisadas de la piel permitiendo mayor flexibilidad y adaptacion a suavidad y firmesa....

espero haberte ayudado.... suerte!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.