Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿me pueden ayudar en esta pregunta?????????

Hola a todos queria que me ayudaran con esto, ya se que esmuy gracioso pero hace una semana que no *cago* (que no voy de cuerpo) y estoy re incomoda y de mal humor, cada ves que tengo que ir a algun aldo emq eudo pendiente a ver si voy a caga*r o no porque siempre se me dan las ganas pero se quedan los so*rts atrancados ahi imaginsnse la fila de materia fecal* qeu debo ener de uan semana poor favos ia lguien sae como mover lso *intestin*os que me avise ( ya proobe con activia y no me hiso nada)

por favor el que me quiera ayudar a como ir de vientre porfavor

que comidas y que debo hacer y comer

graxxxxxxxxxxxx 10 a la mejos rta

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Primero no tomes activia. No todas las personas van todos los dias, asi q no pienses tonteras. Los laxantes generan dependecia, asi q tene cuidado con eso. El uso de laxantes y enemas no es recomendable porque pueden intervenir negativamente en la actividad normal de los intestinos. Tenes que consumir mas fibras, que aumentan el tamaño de las heces y eso hace que el intestino trabaje mejor. Vienen en polvos, comprimidos, hay comidas que las tienen como el arroz integral, pan integral y hay en cereales q podes desayunar.

Comenza a comer mas verduras, eso ayuda a no "endurecerte". Las frutas tmb, sobre todo las ciruelas, los kiwis, los damascos, las manzanas, los arandanos, las peras y casi todas:P. Y muchas legumbres como la soja o las lentejas, son ricas en fibras.

Las compotas ayudan a aflojar, la de manzana es la q mas me gusta, la de ciruela no la probe nunca, pero se supone que ayuda mucho mas. Podes desayunarlas bien frias.

El jugo exprimido de naranja tmb ayuda, trata de que sea natural. Podes desayunarlo con ciruelas tmb.

Aumenta la cantidad de liquidos que tomas (trata de que sea agua y jugos naturales y no gaseosas)

Los yogures, la leche y la crema de leche aflojan (la crema de leche tmb engorda asi q no abuses)

Aumenta la actividad fisica, saliendo a caminar por ejemplo, eso ayuda a que el intestino trabaje. Tmb acostumbrarse a comer despacio y no a las apuradas.

No comas queso y arroz blanco tmp, pq secan (hay mas cosas que secan, pero no me acuerdo de todo)

Espero que te sea util, si seguis mucho tiempo mas asi tendrias que ir a ver al medico. Ojo, cambiar de dieta, no es una solucion magica, no vas a ir al baño de buenas a primeras, probablemente te lleve unos dias, pero vas a empezar a regularizarte.

Ademas todas las personas somos distintas, por ejemplo: la zanahoria en gral seca, pero a mi hna la afloja (posiblemente pq no la puede digerir)

Las dietas ricas en fibras son muy buenas, no solo para ir al baño, sino pq previnen algunas enfermedades.

En gral, no se si notaste, pero cdo mas cuesta deponer es cdo las heces son mas pequeñas, eso es pq al ser pequeñas, no llegan a tocar las paredes del intestino, este no las puede mover ni tmp puede hidratarlas, asi q se atoran ahi. Cdo salen tmb pueden lastimar. Las fibras aumentan el volumen de las heces, entonces el intestino trabaja como debe.

No te olvides del ejercicio tmb.

Bueno... suerte:P

• Mary
    Lv 4
    hace 3 años

Si padeces con frecuencia de: dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, heces acompañadas de sangre entonces este manual, Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?hOA8 te ayudara.

El objetivo de Adiós Intestino Irritable es atacar los factores que están ocasionando los síntomas del intestino irritable.

El método de este manual, como ataca desde el raíz del problema, mejoraran la calidad de tu vida y te permitirán disfrutar de una vigor mejor de forma rápida. En Adiós Intestino Irritable descubrirás que alimentos debes consumir, que tratamientos debes realizar y muchos más secretos.

Este manual te ayudará a reducir los dolores y síntomas que, aunque no es una enfermedad puede llegar a convertirse en un padecimiento crónico.

• Anónimo
    hace 10 años

toma bastante agua y come frutas y vitaminas ....... y si kieres ir de un solo tomate un laxante doble

• Dr. B.
    Lv 5
    hace 10 años

La primer respuesta es la más estupida, por "Antrologo", y aún más por ser un supuesto "doctor"(será de lo morbosidad). Además 2 faltas de ortografía no le ayuda sustentar sus declaraciones como profesional de la salud.

El hecho de que no ha defecado en una semana está ocasionando una impactación fecal. Lo cual si sigue así, tendrá que ser removido manualmente por una enfermera o médico en una clínica u hospital. Se suele aplicar un lavado para ayudar en la remoción de los fecalitos(materia fecal muy dura) por el tiempo que ha estado ahí, suele endurecerse bastante.

Ocasionado por cualquiera de los dos o ambos:

1.- Parasitosis intestinal, específicamente, amibas.

2.- Elevación anormal de bacterias intestinales o cepas patógenas de E. coli(bacterias propias del colon).

Tratamiento, DESPUES de resolver el problema actual:

1.- Antiparasitarios.

2.- Antibióticos sensibles a bacterias patógenas del colon (intestino grueso).

3.- Laxantes.

Fuente(s): M.D.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

HOLA POR 23 AÑOS SUPE LO QUE ERA SUFRIR POR NO SENTIR GANAS DE IR AL BAÑO Y MUCHO MENOS PODER, ESTAMOS HABLANDO DE HASTA 5 DÍAS PARA PODER IR Y 1 SOLA VEZ, Y DE CONSUMIR TODO TIPO DE PASTILLAS Y LAXANTES QUE OBVIO FUNCIONABAN 1 O 2 DÍAS Y DESPUÉS NADA.

QUE CREES MI SOLUCIÓN FUE SIMPLE, PROBÉ DE TODO HASTA QUE ME RECOMENDARON JUGO DE ZANAHORIA EN AYUNAS, MAS 1 NARANJA CON TODO Y GAJOS.

Y MASTICAS 2 CIRUELAS PASAS ANTES DE IRTE A DORMIR.

SI LO HACES DIARIO VERAS QUE VAS A OBTENER BUENOS RESULTADOS.

ADEMÁS COMPRA CLOROFILA LIQUIDA Y DESINTOXICA TU CUERPO PARA QUE NO SIENTAS ESA MOLESTIAS DE VIENTRE INFLAMADO TODO EL DÍA.

• Anónimo
    hace 10 años

HOLA.TUVE EL MISMO PROBLEMA Y FUI AL MEDICO.ME RECOMENDO TOMAR MUCHA AGUAAAAAAA Y ESO HICE.ME MANDO AL BAÑO PERO SENTI COMO Q NO FUE SUFICIENTE ASI QUE ... COMPRE UNA PASTILLA QUE QUITA EL ESTREÑIMIENTO EN UNA FARMACIA"FLOJODISTEN" PERO EL MISMO FAMACEUTICO TE DEBE DAR UNA X MERA RECOMENDACION.VAS A VER COMO CAGAS COMO PATOO.ENTIENDO POR LOQ PASAS XQ YO LO PASE Y ES HORRIBLEEE!!SUERTE!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA! =)!
  • hace 10 años

Una manera natural es comer verduras de hoja verde, comer naranja y enseguida tomar mate, es casi infalible. Otra es tomar te hecho con hojas de ombú, pero no exageres. Hacete ver, no sea que tengas oclusión intestinal, y no es joda pasar muchos días sin defecar, ojo.

• hace 10 años

tomate un chicle laxante o alguna pastilla laxante y sino vas a tener que ir al medico porque una semana ya es mucho

• hace 10 años

Bueno los laxantes son una buena manera, en cualquier farmacia los puedes encontrar y si no quieres tomar pastillas prueba el jugo de pasas o cramberry.

• hace 10 años

sexo, hace cuanto no tienes sexo? aveces el cuerpo como defensa crea ciertos estimulos, como evitar defecar, por falta de sexo

Fuente(s): Doctor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.