que prefieres pc de escritorio o laptop?

yo me acomodo con las notebook

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    prefiero de escritorio, pero ahora tengo que usar la laptop. pues se echo a perder la de escritorio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    pues yo voy por las de escritorio

    pero me laten mas laptop son muy chidas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    la k se adapte mas a mi

    y tenga mas ram

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    laptop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    yo prefiero de escritorio todos sabemos que las laptop son mas compactas pero a mi me sientan mas las de escritorio porque tengo los mandos separados y me queda mas cómodo que la laptop porque en la laptop esta todo mas chico y yo al tener dedos grandes estaría demasiado tiempo porque me equivocaría

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    laptop para llevarlo a todas partes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Prefiero las de escritorio son mas comodas y mejor equipadas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Prefiero las PCs, porque se puede agregar y quitar componentes a gusto, y porque se pueden reparar sin llevarla al técnico.

    Pero depende del uso que le quieras dar.

    Si es para navegar y poco mas, un netbook.

    Si es para juegos, olvídate de las portátiles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    prefiero laptop, aunq lo bueno de las de escritorio es q los repuestos son mas faciles de conseguir. pero es bueno tener una pc portatil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pîcko
    Lv 6
    hace 10 años

    las netlibro no tienen entrada para cd's

    por eso me gustan mas las lap

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.