¿Cual es tu animal favorito?

A mi me encantan los reptiles. Mi animal favorito es la Cobra

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    A mi me encantan los animales exóticos. Mis favoritos son la ranita coquí, el guacamayo, el pavo real, el tigre de bengala, el jaguar y el elefante.

  • hace 10 años

    Los hombres...

  • Anónimo
    hace 10 años

    me agradan las serpientes...

    pero mi favorito es el lobo...

  • Anónimo
    hace 10 años

    Me encantan los koalas, los tigres blancos y los elefantes, no se parecen en nada pero me parecen preciosos :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    los caballos y los asnos

  • Anónimo
    hace 10 años

    pues obvio...gatos...el avatar es mi linda gatita que se llama Jewel!!

  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    Los mamuts

  • kareen
    Lv 4
    hace 3 años

    YA QUE LE GUSTAN LOS DELFINES, Y YO SOY MUY GENTIL, LE REGALARÍA UNA ENTRADA A UN PARQUE ACUATICO... Y MI FAVORITO ES EL GATO, ME GUSTA EL "CARÁCTER" DE ESTOS ANIMALES...

  • Anónimo
    hace 10 años

    el fenec jeje

  • hace 10 años

    El delfín.

    ...

  • hace 10 años

    El Halcon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.