Mary T realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿AYUDA PIERCING EN LA LENGUA?

Hola a todos!

Mmm bueno me hice un piercing en la lengua el viernes y desde el sabado veo q tengo un hueco en donde esta la perforacion! Es decir..creo q x la inflamacion se me marcó la bolita y se ve un hueco grande..es esto normal? como hago para q se cierre?

Gracias a todos!

Actualizar:

ahh debo aclarar q no me duele..ni me sangra..ni me sale nada raro jaja esta perfecta..solo ese huecoooo =S

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

es normal y cuando se desinflame se quitara tomate un flanax para desinflamar la lengua

• hace 10 años

no no ees nada solo el poste es mui chiko ami m paso trankiss

Fuente(s): 1 año y cacho con el aret
  • hace 10 años

Es una pequeña inflamacion, descuida se te ira quitando.

• hace 10 años

Esa marca de la bola es normal, por que los primeros dias la lengua se inflama mucho, debes comer cosas frias para la inflamacion, y sobre todo por unos dias come cosas trituradas y no fuerces demasiado la lengua,un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola yo tengo doss pircings en la lengua i tambien me paso eso peor es mui normal en el momento en qe se inflama hace presion las dos bolitas peor el hueco es solo grande arriba en toda la perfiracion es del tamaño del palito no hay problema no pasa nada y el hinchazon va bajndo poko a poko con cosas heladas y si vas a donde el perforador ta va adecir los mismo no pierdas tiempo esper oqe te sirva mi respuesta ! ;)

Fuente(s): Experiencia !
  • hace 10 años

Tranquilo es normal pero si te sangra o te empieza a doler tenes que ir de inmediata al doctor xq pdes cojer una infección y perder la lengua te imaginas??? Esperemos que se qde así y baje la hinchazón

• hace 10 años

HOLA YO TENGO UN PIRCING EN LA LENGUA..AMI ESO NO ME PASO PERO A UNA AMIGA SI ES NORMAL LO MALO ES SI TE SANDRA MI AMIGA SE LO TUVO KE KITAR SI TE SALE PUS KE LO MAS SEGURO ES QUE TE SALGA NO PASA NADA..LIMPIATELO BIEN COME COSAS LIQUIDAS Y TOMA MUCHO ORALDINE PARA LIMPIAR..EL HINCHAZON TE DURARA MAS TIEMPO..DE TODAS MANERAS ACERCATE AL SITIO DONDE TE LO HICISTE NO VALLA A SER QUE SEA GRAVE..BESOS

Fuente(s): IO MISMA!!
  • ahora ponte uno ahi abajo donde tu ya sabes.....ahi si se va a ver atractivo...jajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.