Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 10 años

Que o komo ke parte te gustaria akariciar de tu pareja kon tu lengua ?

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    el de donde lñas arañas hecen su nidoo

    =)

  • Dayan*
    Lv 6
    hace 10 años

    Uuuuuuf con la lengua se pueden

    hacer hasta milagros jajajaja........

    Saludos!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    entre las piernas ke riko

    +2♥

  • se vale desir que todo su cuerpo lo recorreria con mi lengua

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola Poi!!

    Nena!! No puedo decir esas cosas...XD...jajaja......

    Bueno va, lo digo: su mentón....

    Besos

    Wendy

  • hace 10 años

    AWWWWW

    PUESSSS

    MMMMMM

    ?????

    !!!!!!

    TODITO .........

  • tooooodas =)

  • Ayayyayyyyyyyy

    voy a ser modesto.. los labios.. juaaa

    slds

  • Anónimo
    hace 10 años

    Uyyy !!! ...... ayyy !!! .... ammm !!! ...mmmmhhhh !!!

    Plop !!! XD !!!

    Todo !!!!!!!

    TQM tiita !!!!

  • hace 10 años

    su lengua.

    su cuello.

    :$ su pezon si lo piensan bn es algo lindo ii sexy ii ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.