juliana realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿Ayuda urgente sobre un chico timido D=?

hola!!

pues esque estoy enamorada de un chico bastante timido y serio...creo q le gusto pq pues me habla y se rie con migo y pues eso no lo hace con nadie pq es SUPER TIMIDO PERO EN SERIO MUY MUY MUY TIMIDO y pues no se que hacer pq cuando hablo con el pues yo soy practicamente la unica que hablo el no comenta nada de lo que digo y pues luego no se ni de que hablarle ni que decirle

asi que si me pueden ayudar se los agradeciria mucho!!(quiero acercarme mas con el y que no sea tan timido con migo)

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola..! Pues es normal encontrar muchos chicos como yo era antes (Tímido), pues no es que lo sea ahora si no es que aun aveces lo soy un pokito, pero me see controlar ia con esoO =) i no lo soE.. debes tratar de seguir asi, hablale seguido, Dile ke el te cae bien, aunq no sea asi para otros, que pasa mucho con las personas timidas, al ser un poko antisociables, no teienen muchos amgos!, asi k conviertete en su amiga! como la k nunca ha tenido, ¡No lo apresures mucho, si lo atakes mucho! ia que si es timido kisas nii ah tenido novia si ha tenido han sido poKaz!... se su amiga,si pasa una semana tuu muy atenta a el i el no t invita a salir a la semana o a las 2 semanas pues da el pasoO tup!! sii tu..

no tiene nada de malo k lo invites, claro en este caso considerando su timidez!

un helado o donde prefieras tu no esta mal..! y pS asi se ira soltando mazZ...! i asi i asi pooco a poco!!

al final por mas timido k sea te dira k le gustas claro! si

desde ahora eres su amiga! =)

SIGUE ASI!

SUERTE ESPERO HABERTE ALLUDADO!

Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

habla con el por msn, porq ahy se agranda el corazon

• hace 10 años

yo era muy timido pero cada vez lo soy menos creo que a los timidos no debes apurarlos eso es cierto en el fondo cuando te cogne confianza ya no son timidos la timides es por lo que son temerosos a decir algo pero de alli no pasa a mas ten paciencia y tu dale de a poco señales de que te gusta pero muy lento pq si no va a pensar que eres una loca

• Anónimo
    hace 10 años

a lo mejor es timido, por que creo que recien se estan conociendo tu y el,no??

io estoy pasando por la misma situacion, knos keda hacer, sacar platica nosotras, pero no asi de interrogatorio, creo que asi van a agarrar confianza y hasta despues nos pueden asombrar con otro trato hacia nosotras, esperemos eso jejjejejejeje,

suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

esto es una super ayuda pero quien sabe si te quieras animar a ser tal cosa

pues dale un beso tipo afrancesado te lo digo por esperien¡sia que eso tiene que soltarle la lengua del todo y de una bes te digo timido i no te abla es porque si le gusta como dices pero nunca tendra o armara del suficiente valor para darte un beso

o lo que quieres con el intentalo

tambien para que sepas por lo que el pasa en esos momentos que esta serca de ti

• hace 10 años

Y mira yo te recomiendo qe vos hables con el a solos y le digas lo que sentis por que si el es timido no lo va hacer al decirle vos lo que sentis el puede que cambie de actitud osea sea mas abierto decile que no sea timido con vos que vos lo vas a escuchar en tdo ect.

Spero que te sirva un beso y suerte:D

Fuente(s): Chica de novio con un chico ex timido jeje
  • hace 10 años

En primera, no hay nada mas mal hecho que presionar a una persona que es timida. NO LO PRESIONES!!!!.... simplemente hazle sentir confianza, habla de temas que crees que a el puedan interesarle (eso le abrira la boca) y vas a ver que va a soltarse poco a poco contigo. Las personas timidas en realidad son personas muy interesantes, pero tienes que ganarte su confianza para descubrirlos!

saludos y suerte!

• hace 10 años

No te acerques, ese tipo de hombres son los peores, con cara de santos y al final solo juegan contigo y con otras mas. Debe ser un asesino en serie o algo así, también existe la posibilidad de que sea gay. .... Perdona pero soy muy realista ¬¬

• hace 10 años

El chico temido? Ah, no, tímido. Leí mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.