y3lito realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿negarle sexo a mi novio... AYUDA?

ok rapidisimo, volvi con mi novio hace poco tengo 20 y el 21 ya vamos casi tres años de relacion... nos a estado yendo muy bien, nos entendemos mas y aparentemente todo a mejorado, el asunto es ke aveces el tiende a desearme demasiado tanto ke se pone como un niño y kiere meterc a mi casa o llevarme a la suya para hacerlo", situacion que a hecho pensar un poco en la posibilidad de que solo este conmigo por eso, aunque claro el me trata super bien y se nota que me ama y yo a el... pero tengo la pekeña inseguridad de que nuestra relacion sea solo eso?... ultimamente e estado un poco lejana si kiere venir a mi casa le digo ke saldre o aveces le digo ke no qiero tener sexo ke hagamos otras cosas y lo veo un poco irritado, me gusta el sexo con el, me encanta pero no qiero ke mi relacion sea solo eso... y ahora ke le estoy negando el sexo temo ke se sienta rechazado o algo ... porque lo he estado haciendo disimuladamente y el m a dicho ke me nota rara y se enoja... quiero manejar esto inteligentemente ayudenme!

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hay personas q son así, q tienen la libido muy alta y q siempre quieren tener sexo, no creo q solo t quiera por sexo ya que tienen tiempo juntos.

Habla con el, dile q no siempre quieres tener sexo pero eso no significa q no lo quieras y q t gustaría q se enfocaran en mas cosas.

• hace 10 años

Pero se lo negas totalmente??? O solo le bajas la frecuencia??? Porque que se lo niegues totalmente no es saludable... Aparte llevan 3 años de relacion... Si no tienen sexo cada tanto teniendo 3 años de relacion a esa edad, es como que va a pensar que estas jugando a que sos la novia.

Aparte suponete que tengan sexo 2 veces al mes, lo cual no es mucho. Eso no es una relacion de solo sexo!!! Ahora si pensas que tener esa cantidad es solo sexo, es otro asunto...

Pero la relacion Asexual completamente es la peor decision que podes tomar, porque se privan de algo que es fundamental, que solo entre novios se pueden dar!

Saludos!

• hace 10 años

Ok, ok, ok... Analizando todo.

Primero: Él no te quiere solo por eso, no te preocupes

Segundo: El problema es que los hombres somos más orgullosos cuando se trata de sexo

y en algunos grandes casos (la mayoría, entre mis amigos), no podemos esperar tanto tiempo, es común en los hombres, y de hecho puedo decir que mientras más pronto sea (en tu caso (lo digo porque llevan una relación algo duradera)), se cansará de eso pronto, y dudo que vaya a terminar contigo después.

Otro tip:

Para los hombres, mientras más nos nieguen sexo durante más tiempo vamos a exigir.

• hace 10 años

Dile que no te gusta que sólo piense en eso, que pueden hacer otras cosas, que ya te nacerá la chispa del deseo, pero que necesitas tiempo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Un libro que no tiene que faltar es este http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?U9t9 porque nunca se sabe cuándo lo necesitas. Cuando perdí a mi mujer parecía que he perdido y las ganas de vivir hasta que un amigo se me acerco y me ha contado su secrete, este libro ayudó a él y me puede ayudar a mí. ¡¡Así fue!!, Soy el hombre más feliz porque he recuperado la mujer de mi vida.

• Anónimo
    hace 10 años

mira nena el problema seria si fueses virgen o hayas hecho una promesa de ya no hacerlo hasta que te cases...

pero como ya lo has hecho con el es diferente, en realidad si lo estas rechazando, no es que el te quiera solo por el sexo, hacerlo todo los dias no significa que uno sea un enfermo sexual, si el te ama te trata bien TE ES FIEL no tienes ninguna razon valida para cuestionar su amor, el sexo no es algo cochino ni feo ni malo. mucho menos para 2 seres que se aman

lo unico que estas consiguiendo con todo este complejo tuyo es arriesgar tu relacion, no se trata de hacer las cosas cuando a ti te de la gana, no se trata de sexo sino de RECHAZO, el rechazo tuyo es lo que le molesta y no el sexo en si, estas en un jueguito peligroso y obvio que el se da cuenta, yo ya te hubiera cortado por acomplejada hace rato.

asi que no te confundas, una de esas y te deja porque te ves demasiado insegura, de nuevo te repito no se trata de lo quieras en la relacion, sino de que lo que quieran ambos, si no sintonizas con el mejor dejalo libre y que use su tiempo en encontrar una mujer que de verdad sea incondicional con el

• Anónimo
    hace 10 años

nunca probastes hablar con la verdad?ser sincera y directa? se que aveces uno no lo hace con las personas q quiere para no lastimarlas..pero si te preguntas..tiene caso mentirle a una persona con la que estoy compartiendo mi vida? en necesario hacerlo?no seria mejor decircelo y llegar un acuerdo?...creeme el lo va a enteder a no ser q sea muy inmaduro...dile q te gusta el sexo pero te parece q es demaciado y q te gusta no hacerlo tantas veces...o algo asi..pero te recomiedo en lo posible vivir con sinceridad..para no lastimar ni lastimarte..y para poder vivir bien...

Fuente(s): mi mente...hombre 20 años..(en pareja)
  • ;))))
    Lv 4
    hace 10 años

Ay nenaaaa, luego luego a hacerse bolas. Mira para nosotros los chavos el sexo es PRIMERISIMAAA necesidad!!!! y sí, a veces se nos antojan chavas aunque no estemos enamroados de ellas (allá tú eh, si conoce a alguna que le afloje porque tú nomás no le quieres dar), pero de lo que se trata es de que los DOS nos volvamos locosssssss (o sea que tú también la goces). Total, dale chance no seas malitaaaaa. (pobre mae y luego anda ai uno con viejas que ni conoce)

• hace 10 años

ayy amiga pues lo kedras mucho peroo....

es ovio Q si nadamas le inetresa eso! pqe eso es una desisiond e los dooss! kuando a los dos les nace,pero por amor no por placerr&&como emesaron biendolo komo "divercion" como luewo se dice ps ovio,no tiene motivo ni razon para molestarzse al tu decirle que noo!! eso es ilogiicoo!

piensa bn las kosas antes de actuar&& mas que nada esto necesita muchisiiisiiiisiima comunicacionn! que es la base de una relacion,komunicacion simpree&&entender a nuestra parejaa&&tambn comprender cuando el amor se acaba y solo queda la costumbre :/

saludos amiga si te pude ayudar pues Que mejor!

cdte muchoo:D

• hace 10 años

mmmmmmmmmmmm pero como lo vas a negar si dices q te gusta por q no lo hacen mira lo puedes perder mmmmmm y por q no quieres tener sexo si dices q te encanta no te contradigas q ya no lo amas????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.