Aqui les va unos chistes si les gusta me podrían poner estrella por favor?

Entra un ladron a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice:

¡Manos arriba o aprieto el gatillo!

Este es un niño que llega a su casa y la dice a la madre:

¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!

Y dice la madre muy asustada:

¡Manolo, corre que el perro habla!

Cada 5 minutos atropellan a un hombre en Barcelona, ¡Imagínate como está el pobre hombre!

¿Qué salió cuando el Tigre Toño se tomó una foto?

ZUCARITA

¿Por qué esta triste el cuaderno de matemáticas?

-Porque tiene muchos problemas.

No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?

Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono:

¿Quién es el niño más bonito?

Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...

Actualizar:

Pongame estrellas!!!! por favor!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajajajajajajajajajjajajaja tan chidongongos t dejo mira unos mios:

    ¿QUE LE DIJO UN FRIJOL A UN NIÑO?

    SI NO ME COMES NO HAY PEDO

    ______________________

    ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EXCUSADO Y UNA MOTOCICLETA?

    DE KE EN LA MOTO TE SIENTAS PARA CORRER Y EN EL EXCUSADO CORRES PARA SENTARTE...

    _________________________________-

    ERA UNA SEÑORA TAN, TAN FEA QE EN UN CONCURSO DE FEAS LA EXPULSARON Y LE DIJERON:

    -PERDON SEÑORA, AKI NO SE ACEPTAN PROFECIONALES-

    ___________________________

    EL PACIENTE LE DICE AL DOCTOR:

    -¡¡¡DOCTOR DOCTOR YA NO AGUANTO EL DOLOR MEJOR MATEME!!!

    EL DOCTOR LE RESPOND:

    -¡¡¡CALLATE ANIMAL NO NECESITO KE ME DIGAS LO QE TENGO QE HACER!!!

    ______________________________________

    EN LA ESCUELA LA PROFESORA LE DICE A PANCHITO:

    -AVER PANCHITO DIME UNA PALABRA QUE TENGA 5 "I"

    PANCHITO RESPONDE:

    -PERO PROFESORA ESO ES DIFICILISIMO!!!-

    ¡¡¡MUY BIEN PANCHITO MUY BIEN!!!

    ____________________________

    ESTAN DOS COMPADRES CONVERSANDOY UNO LE DICE A OTRO:

    -COMPADRE...DESDE KE MI ESPOSA SE FUE YA NO PUEDO DORMIR-

    EL OTRO CONTESTA:

    -PORQE COMPADRE, ¿LA EXTRAÑA?-

    ¡¡¡NO ESQUE SE LLEVO LA CAMA!!!

    _____________________________

    ¿KIEN ES EL POKEMON MAS MENSO?

    PIKACHU PORKE SIEMPRE DICE PIKA PIKA Y NO SE RASCA...

    ________________________________-

    UNA CHICA LE PREGUNTA AL NOVIO: ¿QUÉ TE GUSTA MÁS, MI BELLEZA, MI SOBRADA INTELIGENCIA O MI SINCERIDAD? Y EL CHICO LE CONTESTA: TU SENTIDO DEL HUMOR, MI AMOR.

    ____________________________-

    SI TU HOMBRE O MUJER TIEMBLA CUANDO LO ABRAZAS, SI SIENTES SUS LABIOS ARDIENTES COMO BRASAS, SI SU RESPIRACIÓN SE AGITA, SI HAY EN SUS OJOS UN BRILLO FEBRIL. CORRE ES INFLUENZA PORCINA!!!!

    ______________________________________

    salu2!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    estrellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    es muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 10 años

    me encantaron todos.

    jajajajajajajajajajajaajajaj.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola

    _Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:

    Alumno, ¿por qué llegó tarde?

    Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.

    ¿Y usted, alumno?

    ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

    _Entra una señora a la carnicería y dice:

    Deme esa cabeza de cerdo de allí.

    Y contesta el carnicero:

    Perdone señora, pero eso es un espejo.

    _Entra un nuevo profe al curso y se presenta:

    Buenos días, mi nombre es Largo.

    Dice Juancito:

    No importa, tenemos tiempo.

    _Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno.

    Fuente(s): suerte!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jejejejejeje bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Me gustaron pero te falto darle misterio al primero.

    "¡Manos arriba o aprieto el gatillo!" "¡miau!"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajaja buenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.