¿Un sexo extraordinario es factor para no romper una malisima relacion?

Peleas, engaños, mentiras, falta de respeto y todo lo malo de una relacion, pero el sexo es extraordinario, es suficiente para que no quiera dejarme? ya le dije que bno quiero nada y hasta la trato mal, pero no me deja ir y siempre me pide sexo..

Actualizar:

Ya he intentado dejarla, pero ella se aferra a mi

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si es una mala relacion en la que sufres dejala entonces a lo mejor ella te lo pide porque cree que con eso puede arreglar tu relacion porque te quiere o por el contrario te tiene por nesecidad sexual o cree que es la mejor ambos tienen derecho a ser felices en otra parte con otra persona que quieran no te quedes con una mujer solo por sexo te sentiras como un objeto sino eres feliz habla bien con ella no la trates mal eso le bajara su autoestima como mujer y a ti como un buen hombre conversa de verdad y no la arregles con sexo dense un buen tiempo sin estar juntos para saber que les pasa o dejala definitivamente dile que quieres ser feliz y con ella nunca lo seras hablale mucho y muy bien y si llora no te vayas a sentir mal tiene que pasar no le des sexo tu mismo te estas enrollando con eso y no podras solucionar sigue tus sentimientos y tu paz tienes derecho a tener un sexo no solo bueno sino como el que tu sueñas el que te satisface hasta el final,el que alguien te entienda lleno de caricias de placer del verdadero del que te llene tu alma del bueno .acuerdate el deseo no es amor sincero para ninguno de los dos tu necesitas sexo que te de amor y tu entregues amor y pasion de verdad que te llene el alma tu como hombre sabes y lo sueñas.exitos que resuelvas tu vida a la que tienes derecho

• hace 1 década

SI CLARO ELLA TE PIDE SEXO Y TU OVEDIENTE SE LO DAS POR ESO ELLA CREE QUE TODA VIA LA QUIERES Y ASI LE DAS ESPERANZA PARA SEGUIRTE BUSCANDO SI ELLA SE AFERRA ATI ES POR ESO POR QUE NO DEJAS DE TENER RELACIONES CON ELLA MEJOR DILE QUE TODO SE ACABO QUIERA O NO TU YA CUMPLISTE AL DECIRLE QUE NO QUIERES YA NADA CN ELLA ASI Q NI LA PELES NI POR SEXO CARAY PONTE LAS PILAS NO DEJES Q ESA TIPA TE CHANTAJEE

• hace 1 década

Depende de que es lo que busques... si quieres una relación pues no es suficiente...

Si solo quieres una compañera de cama... pues continua con ella..

Siempre hay un roto para un descocido no??

• Anónimo
    hace 1 década

si............. yo me he quedado con un novio porque el sexo es maravilloso y he escuchado a muchas amigas decir: no lo dejo porque co.ge riquisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.