Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Fuma mucho, ¿que hago?

Hola! Pues yo queria saber vuestra opinion sobre este tema:

Resulta ser que desde hace 3 semanas estoy liada con un chico que fuma demasiado. Gasta casi un paquete al dia y no se que hacer... cada vez que salimos y estamos juntos no puede estar apenas media hora sin fumar y mientras estamos abrazados me pregunta si puede fumarse uno y me molesta un poco , yo se que es un vicio y el reconoce estar "enganchado" pero me preocupa mucho porque siempre esta pensando en lo mismo. Ademas, cuando salimos en una noche es capaz de fumarse medio paquete! pero no es ya la cantidad de cigarros lo que me preocupa sino que a mi no me gusta mucho el humo del tabaco y lo aguanto por el... pero me desagrada el hecho de que fume tanto...

Vostras o vostros lo consentiriais? osea, aguantariais que vuestra pareja fumara tanto??

Un beso y gracias por las respuestas

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Yo si una chica me ace eso ...

Le digo que si no deja de fumar me deja a mi ... si no deja ... pues le dejo yo

• hace 10 años

hola ben dia

el tabaco es una muerte progaramada y muy problematica

asy q valorar amor tolerancia o comunicacion pos no se duda

hay q comunicarlo y ya

nota es de las enfermedades mas graves a futuro por ser una muerte cronica y sin vuelta atarz por todos los daños q causa por lo tal hay q poner pies en tierra sobre un asunto ya tan mundial

recuerda eso del fumador pasivo es delicada la cuestion y sobre todo implica mucho mas en su personalidad por lo tal hay q poner mucha atencion al respecto y visualizarlo como una realidad

d algo q posible complicacion por la vida juntos

n hay cambios de la gente si el no quiere asy q pos y entonces?¿

animos tu decide valorate y decide

guti

p.d. a nivel sexual es d los peores vicios en muchos aspectos

Fuente(s): asesor en salud sexual dsd la condoneria elencantodelcondonmich@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 10 años

pues en mi lugar no por que nunca me ha gustado que una mujer fume y mucho menos si es mi novia..aunque yo lo hice en algún tiempo pero solo me fumaba 3 cigarrillos al día..pero ya llevo mas de 8 meses que no me fumo ni uno y además no me dan ganas,,y cuando otra persona fuma me fastidia el humo..t cuidas un muuuuuuuaaaaaaa..

• jose p
    Lv 4
    hace 10 años

es asi de simple, dile que cuando este contigo no puede fumar, si lo acepta, continua con el, si no pues dejalo, una relacion basada en algo que de inicio los separa no vale la pena porque al final no va a durar, mejor dejarlo ahora que soportarlo y despues dejarlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JR
    Lv 5
    hace 10 años

la verdad para nada, si es algo que te molesta y ademas los que fuman el humo de segunda mano es mas peligroso que los que realmente fuman, asi que es mejor que hables con el que deje de fumar cuando este contigo, creo que ya me entendiste o mas claro. mas claro es o deja de fumar o no sales con el, ademas su aliento? a cigarro y tu ropa oliendo a cigarro, si el esta enganchado con el cigarro aguas, no es mucho tiempo 3 semanas para detener esto, no creo que lo ames lo has de querer estimar pero esto quehace supongo que ya te esta matando el gusto asi que habla directo con el o hace algo o tu lo harias, eso es lo que yo haria.

• Anónimo
    hace 10 años

Mira, sinceramente dile que te molesta mucho que fume delante tuya, que no lo soportas y que te gustaría que dejara de fumar, al menos cuando tú estás.. si lo hace, fumará menos cada día así hasta que le puedas plantear de que se lo deje.

aunque esto ultimo será un poco difícil.

Yo cuando he tenido un novio que fumase, se le fue dejando hasta solo fumar sábados y domingos :)

me funcionó!

bsos

• hace 10 años

la verdad no lo aceptaria pues te esta haciendo daño a tus pulmones aparteo es por ofender pero no creo que viva mucho a tu lado asi que podrias informarte sobre los metodos para dejarlo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.