Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha · hace 10 años

Ayuda con estas preguntas 10 puntos y 5 estrellas?

1 ¿Quien creen que gane en fatal for way (esta vez no creo que sea cena)?

2 ¿John Cena se volvera Hell?

3 ¿Creen que todavia continue el feudo de Randy Orton vs Edge?

4¿Entonces si Randy va a estar en FATAL FOUR WAY significa que su lesion no fue grave?

5¿Quien te gustaria que ganara el Fatal Four Way, John Cena, Sheamus, Edge o Randy Orton?

6¿Creen que Batista cumpla su promesa de no volver jamas a la WWE?

7¿Porque Vince no a salido en Raw desde Wrestlemania 26?

Bueno eso es todo gracias por sus respuestas pero porfavor sin SPAM ni groserias

18 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    1 a lo mejor si para que sigan de que el es el mejor y etc..

    2 no porke perderia mucho

    3 pues por lo menos asta fatal 4 way szi

    4 kreo ke no peleara asta el evento eso segun yo decia una pagina

    5 randy orton

    6 kien sabe ya ves lo ke paso con drew mC Intyre ke lo despidieron pero no se fue

    7 porke esta bret hart y es gerente y no necesita salir el en realidad sale bret

    Fuente(s): espero haberte ayudado fue un placer ayudarte
  • hace 3 años

    1 a lo mejor si para que sigan de que el es el mejor y etc..

    2 no porke perderia mucho

    3 pues por lo menos asta fatal 4 way szi

    4 kreo ke no peleara asta el evento eso segun yo decia una pagina

    5 randy orton

    6 kien sabe ya ves lo ke paso con drew mC Intyre ke lo despidieron pero no se fue

    7 porke esta bret hart y es gerente y no necesita salir el en realidad sale bret.

  • hace 4 años

    En Argentina se realizaron seis golpes de estado durante el siglo **, en 1930, 1943, 1955, 1962, 1966 y 1976. Los cuatro primeros establecieron dictaduras provisionales en tanto que los dos últimos establecieron dictaduras de tipo permanente según el modelo de estado burocrático-autoritario (EBA). El último impuso una guerra sucia en la línea del terrorismo de Estado, en el que se violaron masivamente los derechos humanos y se produjeron decenas de miles de desaparecidos. En los 53 años que transcurrieron desde el primer golpe de estado en 1930, hasta que cayó la última dictadura en 1983, los militares gobernaron 25 años, imponiendo 14 dictadores con el título de «presidente», uno cada 1,7 años. En ese período todas las experiencias de gobierno elegidas democráticamente (radicales, peronistas y radical-desarrollistas) fueron interrumpidas mediante golpes de estado. Golpe del 24 de marzo de 1976 [editar]Artículos principales: Proceso de Reorganización Nacional y Guerra sucia en Argentina Juicio a las Juntas militares (1985), en el que fueron condenados varios de los dictadores del «Proceso de Reorganización Nacional».El 24 de marzo de 1976 una nueva sublevación militar derrocó a la Presidenta María Estela Martínez de Perón instalando una dictadura de tipo permanente (Estado burocrático autoritario) autodenominada «Proceso de Reorganización Nacional», gobernada por una Junta Militar integrada por tres militares, uno por cada fuerza. A su vez la Junta Militar elegía a un funcionario con el título de «presidente», con funciones ejecutivas y legislativas. Al igual que la dictadura anterior, la Junta Militar sancionó en 1976 un Estatuto y dos Actas de carácter complementario con jerarquía jurídica superior a la Constitución.[19] El Proceso fue gobernado por cuatro juntas militares sucesivas: 1976-1980: Jorge Rafael Videla, Emilio Eduardo Massera y Orlando Ramón Agosti 1980-1981: Roberto Eduardo Viola, Armando Lambruschini, Omar Domingo Rubens Graffigna 1981-1982: Leopoldo Fortunato Galtieri, Basilio Lami Dozo y Jorge Isaac Anaya 1982-1983: Cristino Nicolaides, Rubén Franco, Augusto Jorge Hughes En cada una de estas etapas, las juntas designaron como «presidentes» de facto a Jorge Rafael Videla, Roberto Eduardo Viola, Leopoldo Fortunato Galtieri y Reynaldo Benito Bignone respectivamente, todos ellos integrantes del Ejército. El «Proceso de Reorganización Nacional» llevó adelante una guerra sucia en la linea del terrorismo de estado que violó masivamente los derechos humanos y causó la desaparición de decenas de miles de opositores.[20] Internacionalmente, la dictadura argentina y la violación de derechos humanos contó con el apoyo activo del gobierno de Estados Unidos (salvo durante la administración de James Carter) y la tolerancia de los países europeos, la Unión Soviética y la Iglesia Católica, sin cuya inacción difícilmente hubiera podido sostenerse. Asimismo, en ese momento se instalaron con apoyo estadounidense dictaduras militares en todos los países del Cono Sur de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) que coordinaron entre si y con Estados Unidos la represión, por medio de una organización terrorista internacional denominada Plan Cóndor.[21] En materia económica, la dictadura entregó formalmente los ministerios económicos a las asociaciones empresarias más conservadoras que impulsaron una política económica abiertamente desindustrializadora y neoliberal, con máxima expansión de una deuda externa[22] contraída de manera fraudulenta y mediante mecanismos de corrupción, en beneficio del sector privado: El Ministerio de Economía a José Alfredo Martínez de Hoz, presidente del Consejo Empresario Argentino (CEA). La Secretaría de Ganadería a la Sociedad Rural Argentina, representada por Jorge Zorreguieta (el padre de Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda). El Banco Central a la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA).[23] En 1982 el gobierno militar emprendió la Guerra de Malvinas contra el Reino Unido, en un acontecimiento sobre el cual siguen siendo muy oscuras las causas desencadenantes. La derrota infligida provocó la caída de la tercera junta militar y meses más tarde la cuarta junta llamó a elecciones para el 30 de octubre de 1983, en las que triunfó el candidato de la Unión Cívica Radical, Raúl Alfonsín, quien asumió el 10 de diciembre de 1983. Los jefes militares fueron enjuiciados y condenados, y muchos de ellos llevados a prisión, en complejos procesos que se extendieron en el tiempo. La dictadura militar llamada «Proceso de Reorganización Nacional» fue la última. Si bien entre 1987 y 1990 se produjeron varias insurrecciones militares, denominadas carapintadas, ninguna de ellas logró derrocar a los gobiernos democráticos. Sí estoy de acuerdo.

  • hace 10 años

    qedge y punk

    no

    no cena vs edge

    creo?

    edge

    si

    por q renuncio

    Fuente(s): XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    1 pues si no es cena es edge

    2 no no lo creo si como face es un buen negosio como hell no abria cash

    3 si orton no es de los que perdonan asi de facil

    4 yo la vi que si fue grave pero recuerden que en eua hay doctores y hueseros de prestijio

    5 ya te dije en la primera

    6 no lo se no creo, a batista le gusta el cash y no va aguantar estar fuera de wwe

    7 por que le da vergüenza, ademas tiene miedo que lo abucheen a lo grande por como a estado la cosa con drew mcintrey

  • Anónimo
    hace 10 años

    NO CREO QUE GANE CENA VA A GANAR EDGE O ORTON LO IDEAL SERIA QUE GANARA EDGE PARA QUE TUBIERA UN FEUDO CONTRA EL JUEGO QUE TERMINARIA EN SUMER SLAM

    HAMAS NO LE QUEDA PARA HELL PERO NUNCA SE SABE SI LA VIVORA SE BOLVIO FACE POR QUE NO PODRIA SER HELL CENA PERO VENDERIA MUCHO MENOS NO NO CREO

    NO CREO QUE LA LESION HAYA SIDO TAN GRAVE O A LO MEJOR SE ESTA HACIENDO EL VALIENTE CUALQUIERA ALLA CIDO LA RAZON ES BUENO BERLO PELIAR DE NUEVO POR EL TITULO

    NO LO VEO DIFICIL YO CREO QUE SE BA A TOMAR UN TIEMPO VA A SER UNA CUANTAS PELICULAS Y VA A VOLVER DE FACE

    POR QUE DESPUES DE LA HUMILLACION PUBLICA NO CREO QUE LO VEAMOS EN UN VUEN TIEMPO

  • Elmo
    Lv 5
    hace 10 años

    Te matare con mi Death NOte

    ajajajjjajajaja

    comoi Ryusaky

  • hace 10 años

    1.-Se rumore q ganara Orton espero q no espero q gane Sheimus o Edge

    2.-No es la figura Fanboy

    3.-Si mas x el titulo de la wwe

    4.-No tal vez si pele pero eso quien sabe depende como responda su cuerpo antes del ppv

    5.-Edge

    6.-Si.va volver la wwe no le va cerrar sus puertas

    7.-Ya renuncio a ese papel quiere dejar el show a los jovenes

    Viva la raza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fuente(s): !!!!!!----!!!!!! !!!!!!----!!!!!! !!!!!!----!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!-----!!!!!! !!!!------!!!!!! !!!!!-----!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!---------!!!!!! !!!!!!--------!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!--------!!!!!!! !!!!!!--------!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!-------!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!------!!!!!!!!!! !!!!!!----!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!-----!!!!!!! !!!!!!------!!!!!!!!!!! !!!!!!---------!!!!!!!!!!!!
  • 1 ¿Quien creen que gane en fatal for way (esta vez no creo que sea cena)?

    calro que cena no va a ganar de hecho ya aburrio que pierde el titulo de la wwe

    y lo recupera ademas otracosa siempre aparece en lo ppv y no creo que lo retenga ya que

    es un perdedor y sheamus, randy y edge son mejor que el.

    2 ¿John Cena se volvera Hell?

    no

    3 ¿Creen que todavia continue el feudo de Randy Orton vs Edge?

    no lo creo eso creo solo fur de un rato por que todos tienes feudo con cena

    en caso de que siguiera el feudo aburre.

    4¿Entonces si Randy va a estar en FATAL FOUR WAY significa que su lesion no fue grave?

    la vredad no tuvo lesion algona si se daño en la pelea contra edge pero no esta lesionado.

    5¿Quien te gustaria que ganara el Fatal Four Way, John Cena, Sheamus, Edge o Randy Orton?

    Edge o cualquiera que no sea sina mi segunda odcion es randy

    6¿Creen que Batista cumpla su promesa de no volver jamas a la WWE?

    no lo creo eso de la wwe dicen algo y al final te selen con una tonteria,a llo mejor es tiempo libre lo que se esta dando

    7¿Porque Vince no a salido en Raw desde Wrestlemania 26?

    no se talvez de la verrguenza de aver perdido o espera el momento preciso

    para hacerle algo a bret, en mi opinion yo ubise despedido ala disnatya hart

    te dejo estrella

    zaludos

  • 1 edge

    2 no we

    3 me gustaria que si

    4 pues no creo que tanto

    5 edge

    6 ojala

    7 sepa la

  • 1 creo y me gustaria k gane EDGE

    2 la verdad no creo perderian muchas camisetas vendidas y cosas k compran los niños

    3 no creo

    4 pues supongo k no deve de ser tan grave la lesion

    5 lo mismo k la primera

    6 la verdad no creo k la cumpla

    7 no lo se xd

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.