Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 10 años

cuanto tiempo te puede tardar un enojo?

contesto al final

24 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Toda la vida ya que no se perdonar.

    ѕalυdoѕ ѕaιoonara

    ...jacĸιe cнan™

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    depende de quien me naya hecho enojar y de que tan grande haya sido el corage jejejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Si osan injuriar a Elwing.

    Os mato.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Depende de que sea mi enojo pero dura muy poco, no me gusta amargarme la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    tardo mucho en enojarme..pero cuando lo hago ya es para decir punto y final..

    besitos ranita y lindo dia !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Depende.

    Depende del grado de abuso, irracionalidad, maltrato, ignorancia, vehemencia, impulso, ataque, daño o agresión que lo haya provocado.

    Todas las situaciones son distintas, hay enojos que no merecen perdurar, y de hecho mantenerlos sería actuar inmaduramente. Pero otros que se mantienen, es por dignidad creo, por demostrarle a otra persona que no somos ni su chinchín ni su juguete, ni mucho menos alguien que pueda permitir abusos en su contra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Andrey
    Lv 4
    hace 10 años

    Generalmente poco, a decir verdad casi no recuerdo que estoy enojado, y cuando me lo recuerdan vuelvo a enojarme XD

    pero no mas de un día. y no muy seguido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    trato de que poco...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hum.. Me suelen durar bastante... por eso procuro no enojarme.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no me duran nada!

    jajajajja XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Generalmente no mucho, aunque haya sido grave la situacion... no me gusta amargar mi corazoncito...

    Besito Luck

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.