Alexia
Lv 4
Alexia realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

ARGENTINO: FELICIDADES!!COMO LO FESTEJASTE?

CON LA ARGENTINIDAD AL PALO?!!!

VAMOS ARGENTINAAAAA!!!!!!!!!: "MERECEMOS LO Q SOÑAMOS" Gus Ceratti

Actualizar:

Fenix: amiguito, te voy a decir lo mismo q a mis hijitos:"hay un tiempo para jugar, un tiempo para estudiary aprender....(agrego para vos): un tiempo para ((no olvidar))cuales son las metas y las deudas, y un tiempo para ser feliz y festejar por los logros y soñar una Patria Grande"

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, estoy lejos de Capital, acá fue dentro de las posibilidades lindo.

Llore con un nene por muchas imágenes del festejo, confirme lo que no necesitaba confirmación, del porque no me fui en el 2001.

Orgulloso de ser argentino, orgulloso de lo hecho a pesar de TODO lo que nos hicieron.

Falta mucho camino por recorrer, pero NADIE , NUNCA MAS nos cambiara el rumbo, sin importar cual sea el gobierno, la vista esta puesta en el futuro y es nuestro

• hace 1 década

FELIZ, LO FESJTEJE FELIZ,.

Viendo que es posible una America unida y en paz, dandome cuenta que podemos y somos capaces.Ojala los que se opoenen a todo entiendan que el pueblo quiere paz y no el caos que pretenden .Nuestro pueblo merece ser feliz .Estoy orgullosa de ser Argentina.

¡¡ARRIBA ARGENTINA QUE EL SUEÑO ES POSIBLE!!!!

• hace 1 década

Felices 200 jovenes años Argentina!!!!fui al centro a cantar el himno al empezar el 25 de mayo!!!!IMPRESIONANTE!!!!

He vivido en este glorioso pais la mitad de mi vida y estoy orgullosa de eso, esta fiesta es tambien mi fiesta!!!!

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Con la argentinidad al palo(a lo Cordera) nos merecemos lo mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, Alexia...Sí, muchas felicidades a la Argentina y a los argentinos... desde algún tiempo voy siguiendo vuestra historia y no puedo ignorar algunas imágenes que se me enviaron... y desde luego entiendo el sentimiento de Fenix. Gastar dinero en festejos cuando se sabe que la hambruna está detrás de las puertas pudiera considerarse como una falta de sentimiento caritativo, pero no me permito como extranjero decidir en vuestro lugar.

Sólo me permito añadir que de la misma camada son los dispendios consentidos por China, África del Sur y el Senegal.. pero cada país inventa buenas razones para justificar sus acciones, pero no estoy seguro que sean bien entendidas por el hambriento, porque como bien sabrás." el Hambre no admite razones".

Felicidades Argentina, que seas feliz.

Eugenio - el belga.

• Anónimo
    hace 1 década

SALUD

VIENDO MORIR NIÑOS DE HAMBRE Y DIARREA INFANTIL EN EL PAÍS DEL TRIGO Y LA SALUD DE ÚLTIMA GENERACIÓN, MIENTRAS SE SE FESTEJABA SIN CONCIENCIA NI VISTA, NADA COMO QUERER SER CIEGOS.

SALUD Y ANARQUÍA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.