Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Cuál sería tu especialidad si fueses médico?

No se vale ginecólogo para los caballeros, ya se sabe que todos quisieran serlo.

Gracias por responder.

Actualizar:

Por qué te gustaría esa especialidad.

23 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Oftalmologo,Asi Podria Ver Los ojos De Las Personas ,Es Algo maravilloso poder Observarlos sin Que Se Molesten

    Saludos Ivi ^^,

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Psiquiatría.

    ★★★★★

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Te equivocas, no quisiera ser ginecólogo... esa parte vuestra en una consulta no tiene ganas de juerga lo que hace muy poco divertido "tratarla". Elegiría cirujano cardio-vascular.

    ❈❈❈

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Nutricionista.

    ≈ ( °ο°)≈ ÞÃ$À ÙN LÎNÐØ ÐÎà ♥߀$ÎTØ♥ Tara ≈ ( °ο°)≈

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Flebòlogo.

    ஐ■•Ή.ẫ.Ť•■ஐ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    oncologo y/o pediatra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    CIRUJANO, es algo que además de medicina hay que poner ,mano de obra mecánica, que se parece a lo que yo hago

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Neuròloga.

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨... ßЭ§ØTЭ§☆¸.•*¨*`•.¸☆

    ♥ βẩяβαяa♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ByC
    Lv 7
    hace 10 años

    Urologo (? :O!.

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.