No puedo controlar comer alimentos con mucha grasa?

Holaa!! tengo 15 a?os!!

Tengo un grave problema y es que ultimamente en la cara me estan saliendo muchas espinillas y siento habeces que tengo clavos en el corazon creo que es por comer tanta grasa como todo lo que tenga que ver con grasa todo frito, De verdad no se que hacer pero es que me gusta y de engordar aunque sea un poco por mi estaria bien porque estoy flakooooooo pero creo que ya me esta haciendo danoo y es que no quiero ir al medico no me gusta ir al medico aquiii ayudenmeee diganme que como, si como ensaladas vengo y le hecho aceite y todo es asi.. habeces hasta Sofocado me siento que hagooo por favor ayudenmeee yo llevo una vida mala tambien no hago ejercicios nunca en mi vida he hecho hoy me entregaron los resultados en la escuela de Fisica y estoy muy pero muy mal que hagooooooooooooooooo............. se que morire muy temprano..

Es que no me gusta ningun deporte.

Ayuda!! su opinion para mi es muy importante de vdd

MuchaS Grax Saludos!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Cuesta trabajo bajar de peso, controlar tus espinillas por tu dieta y sobre todo evitar las grasas, debes tener mucha disciplina, tomar agua mucha agua en el transcurso del día, variar tu dieta y hábitos, además de la ayuda profesional de nutriólogos, dietistas que no quieres hay productos naturales y nutracéuticos. Te ayudo a mejorar tu salud, perder peso, desaparecer espinillas y absorción de la grasa que comes; soy distribuidor de productos nutracéuticos (nutra=nutrición y céuticos= ingredientes naturales de origen animal, vegetal y mineral de calidad farmacéutica) entre ellos Lipocaps II cápsulas y Lipogel para bajar de peso, Barrocutina para desaparecer espinillas, barros y acné y finalmente Nipexa para la absorción de la grasa, te explico:

Lipocaps II elimina fácilmente la grasa acumulada de manera natural porque sé lo difícil que es perder esos kilos de más. Lipocaps II favorece el uso de las grasas del cuerpo, regula el metabolismo energético y el apetito, acelera el metabolismo para aumentar el gasto energético con ingredientes como la colina, betaina, inositol, carnitina, dinicotinato de cromo y guaraná.

Lipogel de uso externo reduce medidas corporales, moldea la figura y reafirma los tejidos flácidos con extracto de algas marinas, café, alcanfor, mentol y romero. ¡cuidado si eres hipertenso!

Provoca la termogénesis, es decir, el proceso de quemar la grasa corporal almacenada y convertirla en energía. Debes consumir 40% de tus calorías provenientes de los carbohidratos, 30 de las proteínas y 30 de las grasas, de acuerdo a tus requerimientos. Producto respaldado por laboratorio.

Tengo 2 planes de alimentación: de 1500 y 1800 kilocalorías diarias sin sufrir hambre para enviarte.

Para personas que deseen bajar más de cinco kilos y moldear la figura.

Barrocutina en crema para pieles sensibles y en gel para pieles mixtas (de seca a grasa) excelente auxiliar en la prevención de barros y espinillas, mejora el cutis graso con tendencia al acné, previene la formación de puntos negros, ayuda a lucir una piel saludable gracias a su efecto exfoliante promoviendo la regeneración de la dermis y epidermis, destapa los poros y brinda acción anti-inflamatoria.

Finalmente Nipexa(Encapsulador de grasa) 30 y 60 cápsulas. Brinda un novedoso sistema para la reducción de peso corporal, ya que encapsula la grasa de los alimentos evitando que se absorban y se acumulen. Encapsula las grasas dañinas como el colesterol y los triglicéridos. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Elimina el exceso de grasas acumuladas disminuyendo la grasa corporal. Productos respaldados por laboratorio.

Tengo producto en existencia, consulta mi página y otras fuentes en la web.

Fuente(s): www.prolinelab.com mepl_52@yahoo.com.mx
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.