¿Por qè dicen qe para ser buena rocker o metalera te tienen qe gustar los Beatles?

A mì francamente no me gustan ni tantito es mas ni me gustaràn ya los escuchè, no me laten y ps como a mì no me interesa qedar bien con nadie ni entrar a un cìrculo social ni qe me acepten ni nada de eso ps les digo qe no me gustan y me crìtican (me vale versh...xD), lo qe yo pienso es qe no es un reqisito ya qe hay unos metaleros qe no les gusta Beethoven siendo qe es el precursor del metal o a qienes no les gusta el Blues qe es como el antecesor del rock y nadie dice nada, entonces por qè motivo, razòn o circunstacia me tiene qe gustar los Beatles?!

Saludos!

18 respuestas

Calificación
  • touma
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mmmmm,,,,mientras a ti te lata escuchar las cosas que te gustan esta bien,,,,,complacer a las personas no debe significarte nada,,,,la verdad a mi me laten the beatles,,janis joplin,,the doors,,por que escuchaba sus rolas desde muy chavito por unos tios medio hippies que tengo,,,,pero igual me late theatre of tragedy,,stratovarius,,keane,,iron maiden,,coldplay,,,oasis,,y muchos grupos mas,,,animos,,,,saludos y buenas vivras para ti

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

POR LA MISMA BUENA RAZON, QUE TU DECIDES LO QUE TE GUSTA,

A MI NO ME GUSTA TODO EL MATERIAL DE PINK FLOYD, MAS SIN EMBARGO,

NO DEJO DE RECONOCER QUE SON UNOS GENIOS , SI DE MUSICA CLASICA HABLAMOS

MOZART PARA MI ES MEJOR QUE BEETHOVEN, AL FINAL EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS ,

A MUCHAS PERSONAS DE HOY DIA, NO LES GUSTA BLACK SABBATH, SIGNIFICA ESO QUE NO SON ROCKEROS? PUES NO , PERO AL MENOS HAY QUE RECONOCER LA GENIALIDAD EN OTRAS BANDAS, AUNQUE NO NOS GUSTEN..

• hace 1 década

cada quien sus gustos, no por que no te gusten no puedes escuchar rock,

• hace 1 década

Para ser una buena rockera te tiene que gustar la libertad y eso significa que nadie te condicione.

Tienes que hacer lo que sientes.Esta bien no encasillarse escuchar musica variada incorporar recursos tecnicos y optar por aquello que responde a tu identidad musical.

Reconozco que Lennon y MacCartney fue una de las duplas de compositores mas talentosas que hubo.Tienen cosas interesantes

Pero si te gusta un sonido mas metalero no va a ser lo que mas te agrade ya que no tiene nada que ver.

Yo creo que tendrias que analizar otras bandas

Ejemplos

The Yardbirds con Eric Clapton que viniendo del blues paso a hacer un sonido mas pesado

Led Zeppelin que en un principio se llamo new Yardbirds porque era la continuacion de la banda anterior sin Clapton

De Steppenwolf es interesante escuchar "Born to be wild" o nacido para ser salvaje.En esta cancion se usa por primera vez el termino heavy metal kids

Black Sabbath la banda creadora del metal como genero

Judas Priest uno de los maximos exponentes del metal

Iron Maiden continuadores de la senda que fijo Judas

Deep Purple muy buenos solos de guitarra de Blackmore y el empleo de teclados de Lord

ACDC haciendo su hard rock simple pero con ese ritmo y cadencia tan especial

Dio que fue uno de los grandes vocalistas del metal

De los innovadores en guitarra te recomiendo a Malmsteen con su metal clasico,Jason Becker,Marty Friedman Joe Satriani y Steve Vai

Espero haber respondido tu pregunta

Fuente(s): Haber escuchado a todos y a varios en vivo .
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El que te diga que te tiene que gustar tal o cual banda para entrar dentro de un grupo social puede ser muestra de poca tolerancia a la diversidad e individualidad musical en este caso.

Si te consideras rockera o metalera es porque te gusta el rock o el metal, sin importar qué grupos o subgéneros te gusten, obviamente no todo te puede gustar y un grupo no le puede gustar a todos, entonces la música sería aburrida.

Si te sirve para que te sientas apoyada, a mi tampoco me gustan los Beatles, nunca me han gustado y nunca me gustarán, ya he escuchado el 95% de su música y posiblemente un 1% me llaman la atención sin llegar a gustarme por completo.

Fuente(s): ~MOVING PICTURES~
  • hace 1 década

q va yo soy metacho asta los pelos del culo y no me gusta esa joda te tiene q gustar lo q te gusta y ya pues si hay musica q se sale del genoro metal q es muy buena pero solo es gusto a mi me gusta personalmente el jazz

• Anónimo
    hace 1 década

ps yo creo que no es obligacion, pues solo seria para aumentar tu acervo musical, es bueno saber de donde viene lo que escuchamos y por que surgio, puede ser una forma en la que logres identificarte mas con la musica que te gusta, o simplemente darte cuenta que realmente no te gusta A sino que B.

Escucha a The Kinks, que fueron opacados por los escarabajos, pero son una gran banda, suerte, yo no sabia que beethoven era precursor del metal, gracias por el dato.

• hace 1 década

No.

• hace 1 década

Quien dice eso? Si no te gustan los Beatles no te gustan y ya. Eso si, antes de criticarlos, escucha el Sgt. Peppers o el Abbey Road.

• hace 1 década

bueno pues la verdad no te tienen que gustar lo beatles a fuerza a mi si me gustan pero no nomas porque a mi si te voy a obligar a ti a que te gusten, el que dijo eso pues tal ves lo dijo porque ellos fueron los creadores del rock y la primera banda y todo eso pero no te tienen que gustar jeje.

nota: elvis presley fue creador del rock n' roll no rock.

• Anónimo
    hace 1 década

Es invecil el que te dijo eso no mames tengo mucha experiencia en el Heavy Metal, y no me gusta Los Beatles.

Aquien debes de oir es a Iron Maiden que aca en mi pais le dicen El PAdre del Metal, mientras no cambies de musica esta todo bien

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.