Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿CRECIMIENTO : EL ESTIRON?, tengo una duda sobre esto , AYUDA porfa:)?

cuando tenía 11 años unos tres meses antes de que me viniera la regla habia pegado el estirón mayor luego de eso me desarrolle y no crecí mas, ya que dsp de la regla no crecemos-

por lo que sé ya cumpli esa tapa del crecimiento , AHORA tengo 12 y mido 1.58 y medio. supongo que proximamente dentro de un par de años vendra el estirón siguiente. a mi mamá me lleva osea media cabeza debe medir unos 1.65 o por ahi , y mi papa mide 1.80

CUANTO puedo llegar a medir dentro de un par de años(15años) ? Y despues(20año por ahi.)?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

haver, yo a tu edad media menos que tu, i ahora tengo 14 i mido 1.65, despues de la regla puedes llegar a crecer 15 centimetros o asi, igualmente, para tener 12 años no eres baja creeme, tengo amigas de 17 anyos que miden lo mismo que tu, por lo tanto, estas bien para tu edad. Supongo que llegaras a medir lo mismo que yo o asi, incluso un poco mas, si no has crecido mucho desde que te vino la regla, en fiin, espero haverte ayudado:)

• hace 10 años

no te traumes ,porque sino no vas a crecer, puede que despues de un tiempo crescas mas, y ademas no es tan malo ser pequeña sabes los perfumas mas ricos vienen en envases pequeños.

• hace 10 años

opino lo mismo q el otro contacto epro no te preocupes ya veras q creeceraa un poko mas animo jajaj.. kisss pero ahy stas bien de estarura beby :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.