¿Hola Necesito mucha ayuda por favor!?

Buenas,soy un chico adolescente que me parece que tengo un problema y queria comentaroslo para a ver si me podeis ayudar un poco por favor.

Ya llevo varios años con el pelo largo y este verano me gustaria mucho cortarmelo,pero mi madre y bueno la mayoria de las personas me dicen que me lo deje largo que me queda muy bien y no se que.

Entonces llego a la peluqueria con mi madre y claro le dice mi madre al peluquero que me arregle las puntas pero es que no me atrevo a decirle a mi madre que prefiero ir yo solo a cortarme el pelo y que me lo quiero cortar corto.

¿Que le tengo que decir a mi madre?

Me cuesta mucho hablar con ella sobre eso,no se porque!

<necesito ayuda> GRACIAS

Actualizar:

Me da mucha verguenza comentarlo con ella!

Actualizar 2:

y tengo 14 años

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

bueno yo pienso que si tu quieres cortarte el pelo no esta mal ya que la mayoría de las personas estan usando el pelo corto , ademas te hace mas varonil y respecto a tu problema de que tu no quieras hablar con tu madre esta mal. Tendrias que enfrentar esa situacion o si no todos querran manipularte.

Siempre hay que ser sincero e ir de frente con respeto. La verdad no miente y te lleva a un buen rumbo.

• Anónimo
    hace 4 años

Ps cortalos y ya

• hace 10 años

Pues ya tienes 14 años y no eres un niño! Cuando vayan al peluquero dile simplemente "córtemelo pequeño". lo ideal es qe vayas solo al peluquero, si tu mamá insiste en ir contigo ya en la peluquería habla con el peluquero y no con tu mamá, di simplemente "córtemelo pequeño", si tu mamá empieza su letanía dile "shhhhh, mamá por favor, silencio" mira al peluquero y repite "córtemelo pequeño".

Fuente(s): yo sé
  • hace 10 años

Eres un buen chico, pero eso no es nada malo ni del otro mundo habla con ella, y tu mamí te entendera

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

que pues piensas q te puede decir o hacer tu mama si te cortas el cabello? pegar? no creo, es tu pelo no?, es tu cabeza, por ultimo no pierdes nada si ves q no te queda dejalo crecer por lo menos el cabello vuelve a crecer, por lo menos no te haces otra cosa y q bueno q consideres a tu mama bastante pero debes de aprender a tomar decisiones desde ahora para q despues sepas a q afrontar, si los otros deciden por ti siempre sentiras verguenza

• hace 10 años

sabes tu mama debe de entender que ya creciste y que tienes tus propios gustos, dile que te deje cortar el cabello que al fin vuelve a crecer y que le crece mas rapido a los hombres que a las mujeres, dile que si no le gusta coo se te ve corto que te lo vuelves a dejar creccer y ya dile la vredad que ya creciste

Fuente(s): buscame en un amigo del chat en facebook o en metroblog o en blogspot
  • hace 10 años

amm ps...

explicale el porq telo quieres cortar ella como tu mama deve de saber que es tu desicion ademas ella como mujer deve de saber que es lindo cambiar de look ella desde xikita lo ah echo no

explicale el motivosi te ccuesta trabbajo hablar con ella pide ayuda tu novia amiwo familia de confiansa para que te cambie eso y te ayude a hablar con ella

pero antes de cortatelo ve a la peluqueria y pide obsiones de cortes que te bayan bn

creeme es horrible cuando no te cortan el pelo como querias

y si te disen varios peros para que no lo hagas diles

no se preocupen VUELVE A CRECER n_n

Fuente(s): espero tu respuesta ehh
  • hace 10 años

Por lo que comentas me imagino que eres menor de edad y por eso tu mami interfiere hasta en tu corte de cabello.....

Pero te dire algo, dile a tu mamà de la manera mas light y buena onda.... que tienes ganas de cortartelo, que de cualquier manera el cabello crece!! dile que es algo que deseas mucho y hazlo!!, a las mamas les puedes llegar de muchas maneras solo tienes que ser inteligente!

Mucha suerte y animoooo!!

• hace 10 años

y miraa no se la edad que tengas voss pero creoo que lo que vos queres hacer con tu pelo es cosas tuya y nno de tu MAMI asi que mejor cortatelo y no le haggas casoo.

Aparte queda horrible el pelo largo =S

• hace 10 años

Es tu vida y tu decisión. Vos tenes que tomar responsabilidad de lo que hagas con ello. Si tu mamá no te deja, decile que en esta cuestion lo queres manejar vos. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.