Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿COMO DESINFLAMAR LAS ENCÍAS?

Ola! quisiera saber algún remedio casero para desinflamar las encías???...sin que ponga los dientes amarillos???....GRACIAS.♣

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hacerse buches con manzanilla tibia o bien con agua oxigenada diluida en agua,y por supuesto limpiarse bien los dientes después de cada comida. La inflamación se debe a que la suciedad queda entre los dientes y produce una infección en las encias. Probá y decime como te fue. Suerte!!!

    Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

    remedio casero la verdad no pero te recomiendo KANKA

  • Holis, mi odontologa siempre me dijo que las encias se inflaman por a veces infecciones, ETS bucal, o simplemente por una mala igienizacion bucal, lo cual ella dice que hay que agarrar un cepillo duro de dientes y refregar en esas encias hasta que salga mucha sangre, se inflaman porque dentro se llenan de sangre la cual ocaciona dolor, mal olor, etc, y debes cepillar hasta que deje de sangrar-

  • Anónimo
    hace 10 años

    Eso es síntoma de gingivitis y es grave puedes perder los dientes mejor ve con un periodoncista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.