como o porque, Qué te produce alergia .................................?

como o porque, Qué te produce alergia .................................?

ehehehehhehe?

que? o.0

saludosss

(;

-●••O••●- Mє lєνaηtaѓє ỵ vOlvєrє a ЅΌÑÄŘ Uηa νєz мäs ★-●••O••●-

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Tengo Alergia A Las Verduras xD

    Haha

    Alegria Decis Jajaja

    Viste Como Se Equiboca Uno xD

    Me Produce Alegria Las Visitas

    De Mis Famialiares

    O Amigos

    Saludos Ada Kina

    Jaja Alergia Alegria xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    El polvo....xD

    Saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Alergia? El polvo xD

    Alegria? Este...o.O La lista no esta disponible en este momento. La usuaria esta triste b:

    bessiitos ma!!

    n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    amm... alergia?¿... O.o

    mmm... a veces me da un poco al frío y al polvo =S... y el jabón en polvo también me hace estornudar jeje... U.u

    pero por lo regular nada xD jeje...!!

    SALUDOOS...!! n_n

    XOXO...!! ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Chas y yo que pensaba que decía alegría jajaja

    uuu creo que ya ocupo lentes jajaja

    mmm que yo sepa nada.

    bexos niña.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Música, conciertos, amigos, family, mis canes, etc!

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • OJO

    es ALERGIA

    no alegria xD

    jajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pues una vecina salvaje.

    Las estrellas.

    Una canción romántica.

    Una mirada.

    Una sonrisa.

    Un guiño coqueto.

    Abacho carnaliux.

    ѕalυdoѕ ѕaιoonara

    ...jacĸιe cнan™

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jaja

    puchis u.u

    iba a contestar igual que la primer rta xD

    bueno voy a hacer que no lei nada (?

    Lo que mas me da alegria

    son mia amigos (:,

    mi familia,

    la risa de un bebe,

    él ♥

    :B

    Saludos Kina :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Muchas cosas prima, mi familia, mis amigos, la música :D

    Etc.. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.