Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 10 años

¿porque me vino el periodo dos veces?

hola a tod@s¡¡ ps es que estoy mu preocupada porke este mes me vino el periodo el 6 y hoy 27 me volvio a venir, no se por que me acurrio esto si mi periodo es muy regulas, ha¡ si sirve de algo no he tenido relaciones ni he tomado nada raro...grax por ayudarme

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Holis, si dices no haber tomado nada raro como pildoras de emergencia, ni anticonceptivos, etc, probablemente eres pequeña de edad, debes estra dentro de los 3 primeros años de mesntruacion la cual es normal que en estos años alla complicaciones debido a que tus hormonas aun no se aceptan y no se normalizan, ademas la adolescencia presenta varias emociones fuertes como escuela, noviecitos, problemas son la familia, etc la cual eso altera el nivel hormonal y la menstruacion se vuleve loca. Lo correcto en tu caso ya que no tomaste nada raro es que hagas una consulta con un medico ginecologo el cual te pedira una ecografia simple para saber quer no tienes quistes, tumores, etc.

Fuente(s): Hija de medico ginecologo
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

Muchas veces es po estrés o cambios hormonales, pero te paso enl link de una ginecóloga que está en línea http://chat.apruebadeolvidos.com.mx/Chat.aspx ella puede darte una mejor respuesta.

Suerte y saludos, espero que te sirva.

• hace 10 años

Me vino a la mente una escena de la pelicula de Alien, y se me ocurrio que podria ser porque el Alien que lleva adentro la protagonista es hembra y se le descongelo la chuleta.

• Ve al doctor mi reina y no te preocupes. Yo no veo nada malo, hay 20 días entre tus 2 periodos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.