La Sombra realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 10 años

¿Qué pensarías si pides ayuda y llegó a tu casa volando con mallas y calzoncillos rojos?

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    wow y si llegas con toda esta orquesta armamos una super fiesta.........

    =)

  • hace 10 años

    Jajajajajajajajajajajajaja, hay mi panzaaaaa!!!! Filiiiii!!!! Porque preguntas eso?!?!?

    XD

    Me super kagaría de la risa!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Siempre no necesito ayuda...gracias ¬¬

    NO no se preocupe, no me están matando...solo me

    están dando cariñitos con el cuchillo de la cebolla

    ¬¬

  • Anónimo
    hace 10 años

    Jajajajajajajajajajaja

    ps te diria sombra k se te olvido la playera

    =$

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    XD seguramente me impresionaria XD

  • hace 10 años

    supermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamila°! ajahjahajajaha

  • hace 10 años

    wow..!!

    es un ave....es un avion.....es superman...!!

    llevame a volar a los altos cielos.......mientras termina esa cancion...

  • Anónimo
    hace 10 años

    Diría..... es un avión...? Noooooo es

    SUPERMAN. Jaja!!!!

    Que infantil soy. OMG.

    Salu2. Te dejo una ★

  • hace 10 años

    Demonioooos, me asustooooo.

    : )

  • hace 10 años

    jajjajaa te pediria un raite a Vallarta !!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.