¿tengo verrugas anales, como las quito?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me saileron esas orribles verrugas ananles y pues desde entonces no e podido tener sexo por que me da pena que me las vean,, como las puedo quitar? gracias por sus respuestas.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Tratamiento
Las verrugas genitales deben ser tratadas por un médico. NO use remedios de venta libre propuestos para otros tipos de verrugas.

El médico puede tratar las verrugas anales aplicando un tratamiento cutáneo en el consultorio o le puede prescribir un medicamento que usted se aplica en casa varias veces a la semana.

Estos tratamiento abarcan:

Imiquimod (Aldara)
Podofilina y podofilox (Condylox)
Ácido tricloroacético (ATC)
Los tratamientos quirúrgicos comprenden:

Criocirugía
Electrocauterización
Terapia láser
Escisión quirúrgica (extirparlas)
Si usted presenta verrugas genitales, todos sus compañeros sexuales deben ser examinados por un médico y recibir tratamiento en caso de encontrárseles dichas verrugas.

Después del tratamiento inicial, el médico programará citas de control para ver si se presenta reaparición de las verrugas

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
fdsf
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 4 años
    creo que son hemorroides pero antes visita un doctor y no es para avergonzarse pero también consulta en sitios web
    • 3
    • Comentario
  • Marcelilla respondida hace 4 años
    Lo que mencionas es para tratar de forma urgente ya que es una enfermedad de transmicion sexual.
    Te dejo este aporte y el link para que observes mas.
    No te dejes estar ok? ve al medico cuanto antes.
    Buena suerte !!
    **************************************...

    El Virus del Papiloma Humano en Hombres

    ¿Cuáles son las señales o síntomas del Virus de Papiloma Humano (VPH) en Hombres?

    La mayoría de los hombres que tienen el VPH no presentan ningún síntoma. Sin embargo, algunos tipos de VPH pueden causar verrugas genitales. Las verrugas genitales son uno o múltiples crecimientos que aparecen en el área genital. Pueden tener forma de coliflor, con relieve o chatas.
    En el hombre, las verrugas genitales pueden aparecer alrededor del ano o en el pene, escroto (testículos), ingle o en los muslos. Incluso hombres que nunca han tenido sexo anal pueden desarrollar verrugas alrededor del ano. Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con la persona infectada. Una persona puede tener el tipo de VPH que causa verrugas genitales y nunca desarrollar ninguna verruga.

    ¿Cómo se contagia un hombre con el VPH genital?

    El VPH se transmite a traves del contacto genital (ya sea sexo anal o vaginal, tanto hombre como mujer pueden adquirir el VPH) y contagiar a otras personas sin darse cuenta.
    Las verrugas genitales también se pueden transmitir por medio de una persona que tenga la infección por VPH pero que no presenta verrugas visibles. Dado que el virus puede permanecer en silencio por mucho tiempo, una persona puede tener el VPH genital aunque hayan pasado años desde el día de la relación sexual.

    ¿Cuál es la relación que existe entre el VPH y el cáncer anal y de pene?

    Algunos tipos de VPH han sido vinculados con el cáncer de ano y de pene en hombres.
    Estos tipos de cáncer son raros especialmente en hombres con sistemas inmunológicos saludables. Los tipos de VPH que causan verrugas genitales no son los mismos tipos que pueden provocar cáncer de ano o de pene.

    ¿Qué tan común es el VPH y las condiciones asociadas en hombres?

    Más de la mitad de los hombres que tienen actividad sexual en los Estados Unidos tendrán el VPH en algún momento de sus vidas.
    Alrededor del 1% de los hombres con actividad sexual en los Estados Unidos tendrán verrugas genitales al menos una vez.

    La Sociedad Americana de Cáncer estima que cerca de 1530 hombres serán diagnosticados con cáncer de pene en los Estados Unidos durante el 2006. En este país el cáncer de pene representa cerca del 0.2% de todos los tipos de cáncer en hombres. Este cáncer es especialmente raro en hombres circunsidados.

    La Sociedad Americana de Cáncer estima que cerca de 1910 hombres serán diagnosticados con cáncer anal en el 2006. El riesgo de padecer cáncer de ano es 17 veces más alto en hombres homosexuales y bisexuales que en hombres heterosexuales. El riesgo también es alto en hombres con sistemas inmunológicos comprometidos, incluyendo aquellos con VIH.

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • EkDnRZ respondida hace 4 años
    hay mucho tipos de verrugas, recuerda que estas hablando de tu salud, lo mejor es que te dirijas al medico y sera el quien te diga el remedio apropiado, te digo esto porque si te automedicas puedes empeorar la situación y causar daño a tu piel, no temas los médicos tienen la faculta de ayudarte a reparar esta situacion.
    • 1
    • Comentario
  • ıllıllı K€N ıllıllı respondida hace 4 años
    Obvio, no son berrugas es una especie de enfermedad sexual.............

    Ve con un medico...
    • 1
    • Comentario
  • toto respondida hace 4 años
    Vé al médico
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    mas bien prteguntate x q te salieron??????

    y luego ve al doctor.
    • Calificar
    • Comentario
  • тєкωιѕнє respondida hace 4 años
    Ve al oncologo y no pujes cuando te este haciendo tacto anal, jaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Wr P respondida hace 4 años
    Tiene que tratarte un doctor por qque si tienes relaciones sexuales la otra persona tambien se contagia y a ti te va a producir mucho dolor.
    cuidate
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    ve con un proctologo o urologo... que no te de pena, lo importante es tu salud. ya hay metodos para controlar o curar ese tipo de problemas y SIEMPRE USA CONDON.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • erik varela respondida hace 4 años
    nesesitas ir con un medico para que primero que nada saber que no es peligroso y si no es te dara una pomada o algo para que los quites
    • Calificar
    • Comentario
  • GyM respondida hace 4 años
    Se llama hemorroides, se quita con cirugía, o baños termales.

    uyyy no es peor u.u,,, te contagiaron,,, porfavor siempre usa condon X EL AMOR DE DIOS!.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear