Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿Dieta para adelgazar 2 o 3 kilos en una semana.?

Bueno lo digo todo en el titulo. Necesito que me digan una dieta para adelgazar 2 o 3 kilos en una semana. La verdad me da igual si son dos pero no mas porfavor. Tengo 16 años y quiero una dieta que no sea muy dificil de hacer, no se si me explico. Con alimentos sencillos y que entienda cuales son jaja. Muchas gracias por adelantado ;)

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    No hace falta, desayuna todos los días unos cereales del tipo de los Special K (no hace falta que sean esos, que son muy caros) con leche desnatada. No comas pan. Come 5 veces (algo entre el desayuno y la comida, y algo entre la comida y la cena, pero ligero. Un yogur o una pieza de fruta).

    Desayuna fuerte, come bastante y cena muy poco. Para cenar no tomes productos lácteos (yogur, leche, queso...) ni pasta. No mezcles clases de alimentos, como proteinas con hidratos... cosas asi bastan, y adelgazas enseguida

  • hace 10 años

    Haz ejercicio y come bien para estar sana, y siquieres hacer una dieta mejor consulta a una nutriologa te doy esta liga http://www.retobonafont.com.mx/nutriologa.html

  • hace 10 años

    Eres peque para andar en dietas.. pero bueno...

    esto te puede ayudar.. solo que es algo fuera de lo comun.. jejeje..

    desayuno..

    manzana todas las que quieras... (media hora)

    cominda

    manzanas todas las que quieras

    cena:

    manzana toda las que quieras.

    dos litros de agua... =) eso se supone es de tres dias... pero la neta no me gusta para tii... eres super peque... pero si haces esta dieta, te limpiara el estomago... tambien puedes hacerla con pomelo o papaya... para variar las fruta... =) jeje..

    dieta aconsejable..

    dejar la tortilla, y el refresco.. nada de gusgueras...mucho menos comida chatarra.

    desayuno: un licuado de fresa, o un cafe sin azucar.

    almuerzo: una manzana.

    comida.. la que te sirva tu mama.. porcion chica, sin tortilla..

    cena: licuado y una fruta...

    sin faltar en el dia tus dos litros de agua..

    saluditos.. yo con esta baje 7kg.. besos.

  • Este refrán español te puede ayudar mucho:

    "Poca cama, poco plato y mucha suela de zapato".

    Yo, lo que hice para no adelgazar fue: empezar a trabajar con 12 años, estudiar por las noches, y de vez en cuando comer un poco.

    Tengo ya canas, sigo trabajando y estudando y no tengo una gota de grasa. De verdad.

    De todos modos, si no te da resultado, te vienes a España, con 16 años te dan el Carnet de paro y en 6 meses no te queda ni el pellejo. Ya son 5 millones de parados. Están delgadísimos, los tíos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.