¿infeccion en un dedo?

hace 7 dias tengo una infeccion en el dedo meñique muy importante el medico me receto ciprofloxacina 500 pero no mejoro totalmente que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    tienes que terminar el tratamiento con la ciprofloxacina que es de 500mg c/12 hrs. duraten 7 días Asegurate de comprar una de un buen laboratorio (de las mas caritas).

  • Anónimo
    hace 10 años

    es un hongo

  • Anónimo
    hace 10 años

    lo mejor esque termines el tratamiento que te mandaron, y si ves que no mejora en el tiempo que te han dado lo mejor esque vuelvas al medico, a que te mande otra cosa, no todos los medicamentos tienen el mismo poder de curar en todos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.