¿Te Gusto en nuevo VW Golf Gti Adidas, edición especial?

Yo siento que le falto algo mas en el exterior, ya que solo cuenta con un pequeño emblema de adidas en la puerta, siento que en el exterior debieron hacerle algo mas notorio referente a la marca adidas, tal vez la singular insignia de las tres franjas ya sea en la parrilla o a los costados en la parte baja de las puertas.

El interior si les quedo muy bien los asientos quedaron fabulosos.

http://estilos.prodigy.msn.com/autos/galeria.aspx?...

¿Que opinas?

5 respuestas

Calificación
  • estian
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bien, esta bueno, el interior muy lindo, llamativo, buena calidad, ahora el exterior me parece muy común, tiene muy poco destacable, como vos decias tendrian que haberle algun detalle más, la motorización es buena pero podrían haberle sacado algo más de potencia, el megane RS tiene también un 2.0 turbo y tiene 40cv más, llega a los 250cv, si es por exterior y prestaciones me quedo toda la vida con el megane rs, lo que si me gusta mucho del golf es el interior, saludos

• hace 1 década

No pues yo veo el mismo GTI nomas que con otros rines, y coincido con miguel R, ha de ser mas caro.

• hace 1 década

La misma gata pero revolcada, y de seguro va a costar unos 5000 dlls extras porque dice Adidas. Mejor un Focus RS o un Subaru Impreza WRX STI, eso si es potencia.

• hace 1 década

si wei... tan chido los rines... PERO... me hubiese gustado un poko mas de power... fuera de eso sigue siendo el mismo GTI nomas ke kon distintos interiores y uno ke otro detallito exterior.. "dejando a un lado los rines"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es la misma porqueria

que sigue ?

jetta coca cola?

gti nike ?

y para latinoamerica

golf big cola

jetta sabritas

jajajajaaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.