LA GORDIS realizada en DeportesLucha Libre · hace 10 años

DONDE PUEDE CONSEGUIR EL DISFRAZ DE SHAWN MICHAELS?

hola, necesito ayuda mi hijo esta por cumplir seis años y esta maravillado con el luchador SHAWN MICHAELS alguien me puede decir donde conseguir el disfraz?? por cierto que sea aqui en el D.F.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    en www.wweshop.com

    pero lo puedes pedir y te lo mandan a culquier parte pero

    en dinero americano y si el cumplaños de tu hijo se

    acerca

    mas vale que te apures por que minimo tarda como 3

    dias

  • hace 10 años

    en una reconocida tienda de sta fe me sorprende ke tu hijo le guste mas hbk ke john cena

  • hace 10 años

    Busca en la Alameda ahi ay de todo tipo de disfrases

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Anónimo
    hace 10 años

    supongo que en tepito ahi encuentras de todoide

    Fuente(s): dr goku
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.