Cómo no vomitar al beber alcohol?

Es la primera vez que beberé y no sé qué puedo hacer para no vomitar.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Pues como ya han dicho varios, yo te recomiendo esto:

1. No te vayas con el estomago vacio, PERO TAMPOCO TE VAYAS REVENTADA DE COMIDA! O sera peor.

2. No tomes en exceso, ni bebidas secas, si vas a tomar cosas como Vodka, Ron, o Whisky, tomalos con un suavizante, jugo de naranja, coca-cola, etc.

3. Si vas a jugar juegos de bebida (no se si sabes a lo que me refiero, en los juegos que cuando pierdes tienes que tomar.) Bueno cuando juegues esos juegos, y ya hayas tomado mucho y te sientas algo mareada, no sigas jugando, mejor ponte a hablar con alguien, de seguro tus amigos entenderán.

4. Uno vomita cuando el cuerpo no aguanta mas licor en el, asi que no bebas mas de la cuenta o mas de lo que resistes.

Pues espero que te sirva de algo chao, saludos!

Fuente(s): Experiencias propias.
  • hace 10 años

no tomes mucho solo asta cuando te sientas un poquito mareada

si vomitas es por que tomaste en exceso

saludos

• hace 10 años

DE PREFERENCIA TOMATE MICHELADAS, EL SABOR NO TE SERA TAN FUERTE

• Anónimo
    hace 10 años

mira eso es una reaccion de tu cuerpo porque es la primera vez que tomas alcohol

pero general mete te vas acostumbrando poco a poco.

toma 3 veces al dia alchol durante 4 semanas asi tu cuerpo se acostumbra a que mp vomites al tomar alcohol

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Linda
    Lv 7
    hace 10 años

toma de poco apoco no te emocines mucho

• hace 10 años

bebe despacio y poco a poco para evitar sobrecargar el estomago

• hace 10 años

tapate la boca

• hace 10 años

Mira lo que podes hacer es taparte la boca lo mas que puedas y empesar a tragar saliba como puedas.Pero no pasa siempre.

• Anónimo
    hace 10 años

No bebas con el estomago vacio y ya por ser tu primera vez no bebas cosas muy fuertes, hazlo despacio no hagas fondos blancos ve tomando de apoquito, de a sorbos, recuerda saborear y disfrutar lo que estas bebiendo y cuando te sientas como mareada o bien asi con los ojos pesados cansada ya deja de tomar. Divierte sobre todo con responsabilidad. Saludos!

Fuente(s): Experiencia propia :D
  • hace 10 años

Para eso no tomes demasiado

toma un poco y cuando ya empieces a sentirte mareada asi como dicen en la primera respuesta

hasta ahi si tomas demasiado no podras evitarlo

Suerte y que se ponga chida la peda

jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.