Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Por qué se le da tanta importancia a la belleza fisica femenina y no asi a la masculina?

Las mujeres caemos en eso, consiente o inconsientemente creemos que si estamos mas lindas y sexis nos irá mejor en la vida, sé que no todas pero estoy hablando del género en forma general. Las hay tambien aquellas que poseen tanto la belleza fisica y la espiritual, entonces estas mujeres no caen en eso que llaman "la mujer como objeto sexual". algo lindo, un simple adorno...

Mi pregunta concreta es: Por qué a pesar de que una mujer brille por ambos tipos de belleza siempre llama más atencion la belleza fisica, ( se que es lo primero que vemos) pero nunca se dice es inteligente y bonita, sino es bonita e inteligente..

otra cosa: creen que los hombres generalmente miran a una mujer linda como "algo bello" y de ser asi, creen que eso esta bien o mal? por que?

y por último: creen uds que las mujeres gustamos mas de ser admiradas por la belleza física que por la inteligencia? creen que cuando una mujer se viste sensual, llámese mini falda, botas de tacón, además de verse guapas buscan sentirse deseadas sexualmente? o lo hacen para sentirse solamente mas guapas?

Gracias, creo que mi pregunta es para respuestas largas, la pongo en filosofia porque creo que aqui tendré respuestas mas coherentes

11 respuestas

Calificación
  • Duk
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

las cosas ya cambiaron en la Grecia Antigua era al reves, ahi era adorado el hombre, y habia concursos de belleza fisica masculina y obvio cantidad de homosexuales ahi ...

Por otro lado, no todos los hombres nos fijamos en lo fisico tambien hay factores emocionales e intelectuales sumamente valiosos para establecer una relacion y por ello hay categorias de hombres y de mujeres , y de relaciones y vidas. hay niveles

yo he tenido la fortuna de conocer mujeres muy inteligentes que me han cambiado mi vida y que han dejado una huella imborrable en mi corazon y mi intelecto

• ¿Por qué se le da tanta importancia a la belleza fisica femenina y no asi a la masculina?

* Porque entre hombres no nos interesa (no mucho) ni le damos mucha importancia a quién está más guapo, o quién trae mejor ropa. Lo que sí, a los que van al gym, en ocasiones hablan sobre cuánto "pecho" levantas, o cuánto te miden los bíceps, pero es más por competir que porque nos interese en realidad el dato

* Porque todas las mujeres se esfuerzan en verse bien, en arreglarse, en estar delgadas, en "cuidarse"; es parte de sus vidas

* La belleza femenina es mucho más atractiva que la masculina

* Es un hecho que las mujeres se fijan más en otras mujeres que los propios hombres, también por eso se le da más importancia

Por qué a pesar de que una mujer brille por ambos tipos de belleza siempre llama más atencion la belleza fisica

*Porque el ser humano es un ser visual

*Porque la belleza es algo tangible (algo que se puede ver, y tocar) y la inteligencia no

*Porque la belleza atrae la atención con una tremenda facilidad

otra cosa: creen que los hombres generalmente miran a una mujer linda como "algo bello" y de ser asi, creen que eso esta bien o mal? por que?

Sí considero que los hombres miramos a una mujer linda como algo bello, pero no creo que tengo algo de malo; generalmente las chicas que lucen bien se esfuerzan por lucir así.

creen uds que las mujeres gustamos mas de ser admiradas por la belleza física que por la inteligencia

creen que cuando una mujer se viste sensual, llámese mini falda, botas de tacón, además de verse guapas buscan sentirse deseadas sexualmente?

Claro que sí

o lo hacen para sentirse solamente mas guapas?

Lo hacen por ambas cosas.

• hace 1 década

Las mujeres estan en la búsqueda constante de la cosas que las hagan lucir bien; en tiempos ancestros se recurría a plantas medicinales para curar así como para tratamientos de belleza. Se dice muy comúnmente que somos el reflejo de lo que comemos, y hasta se dice que debemos comer con la belleza en la mente.

Es lo mismo pero las mujeres le toman mas importancia.

• hace 1 década

No olvidemos que estamos en una sociedad materialista. Y nosotros los hombres, también somos objeto de apariencia que ellas escogen.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

La pasión por la vida es un enlace directo a la felicidad. Logras duplicar o triplicar ese cociente al ser más robusto, muscular y estar en forma. ¿Muscular? ¡Sí! No debes dejar que esta dicho te espante, esencialmente si eres mujer, las señoras requieren mucho músculo para su forma femenina y su bienestar y con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo lo alcanzarás .

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa que lo descubriras aquí https://tr.im/174dw , pone sus bases en el sistema de entrenamiento F4X, un sistema que puede ser realizado tanto de caballeros como de chicas.

El sistema F4X es un metodo para cualquiere, damas o caballeros, jóvenes o pasados de primera juventud. Es un programa que no necesita mucho tiempo, pero si sigues este programa diario los alcances serán increíbles.

• RAR
    Lv 5
    hace 1 década

Evoluticamente pensamos que las personas atractivas son más de confiar, que son mas inteligentes, sobre todo en nuestro cerebro ya traemos por evolucion la premisa de que las personas atractivas son más saludables lo cual representa una mejor eleccion para la descendencia. Es por eso, sucede tanto en hombres como en mujeres.

• hace 1 década

es porque la mujer no tiene nada que esconder y pone la cara ante cualquier cirscunstancias

por ejemplo una mujer ya sea famosa o no bella o no ,si le toca un parto en una avenida de la ciudad pone la cara y toda su vida por esa circunstancia

el hombre no daría nada ,ni la cara, por el mismo

por tal motivo no son muy buscados con tanta importancia en eventos de belleza,son seres dificil de trabajar ,hasta con el mismo carácter

• Anónimo
    hace 1 década

yo te amo agregame rafael2501@hotmail.com

• hace 1 década

Porque el hombre, como el oso, cuanto mas feo mas hermoso.

• hace 1 década

xq el cuerpo de una mujer es mucho mas wapo q el de un hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.