¿metodo efectivo para abortar sin complicaciones?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
mi novia esta embarazada y tiene 3 dias de embarazo quisiera q me den un metodo o alguna pastilla para darle q le haga perder el hijo se q esta mal pero estoy desesperado tengo 16 ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Quizas no quieras oir esto pero, ahi les va:

Cualquier decisión que tomes siempre tendrá algún efecto en tu vida. Contesta esta pregunta: ¿puedes afrontar en este momento la responsabilidad que conlleva tener una relación sexual? Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este mundo.

Sobre las pastillas del dia siguiente y abortivos..... los EFECTOS SECUNDARIOS son:
Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos y sangrado como si fuera menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo.

Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas. Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado y alta presión arterial.

Por lo pronto afronten la situacion. Vayan a ver a un doctor (a). Lo tendran que platicar, ella con su mama o papa y tu a su vez.

No existe aborto sin complicaciones....... y no te dejes llevar por chicos o chicas que toman pastillas como dulces.

Si por algo no quieren al bebe (algo muy cruel), podrian en el futuro, cuando nazca, darlo en adopcion.

Besos

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
:)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 4 años
    es imposible que este embarazada de tres dias y lo sepais.... eso se sabe a las semanas.
    • 2
    • Comentario
  • кιяву ѕρк respondida hace 4 años
    eso se hace antes de tener sexo con alguien, si no quieres tener hijos no tengas sexo con nadie, ahora ponte a trabajar y hazte responsable de tus actos, si me entero que hiciste alguna estupidez como la que mencionaste yo mismo ire a castrarte
    • 2
    • Comentario
  • BIM respondida hace 4 años
    Otro más de las estadísticas que no quiere aceptar su responsabilidad y con cobardía quiere usar el método más sencillo.

Pues ve a una clínica, allí te darán la asesoría, pero antes de eso requieres ayuda psicológica.

Fuente(s):

Me
    • 1
    • Comentario
  • robto respondida hace 4 años
    dense un tiro!!!!!! y asunto sulosionado!!! el mundo no los estrañara!!!!!!
    • 1
    • Comentario
  • Gigi respondida hace 4 años
    las relaciones sexuales solo son para adultos con responsabilidad

Fuente(s):

a poco y toda la vida van a pasar tirando hijos. cuidate
    • 1
    • Comentario
  • Helena Ruiz respondida hace 4 años
    IRRESPONSABLES,es lo que mejor os define,si no querias que pasara esto a 100 metodos y esta la pastilla del dia despues tambien.
    ¿Como se puede saber si esta embarazada de tres dias ? Increible...Pero en fin.
    Consulta lo del aborto con tu novia.
    Por cierto,es niño que tu novia esta enjendrando no tiene culpa de vuestra irresponsabilidad!
    • Calificar
    • Comentario
  • anonima respondida hace 4 años
    No se de dónde sacaste que este embarazada y menos con el tiempo que dices pero una cosa si te digo si piensas que con la pastilla de las 72 hr. estas equivocado ya que si no lo llega abortar el perjudicado será el bebe por que le afectará por que es muy fuerte y tendrá serias complicaciones deven de pensar que el tener relaciones siempre tendrá consecuencias ahora lo hecho hecho esta deves de responsabilizarte en caso de que este embarazada o no crees en la salud de ella ya deja de pensar nada más en ti tu con que digas que no te haces responsable y ya o por tu edad miles de escusas mientras la mujer ni como hacerle no te va importar como la tratarán después de que se enteren todos, ahora si tuviste los pantaloncitos para tener relaciones es por que sabrás sacar este problema adelante. no eres ni el primero ni el último espero reacciones y no hagas esa tontería. acuerdate que aunque científicamente antes de los tres meses se dice que es feto y no persona Dios nos creo desde el primer día y te convertirías en un ASESINO.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    primero NISIQUIERA SE TE OCURRA HACER ABORTAR A TU NOVIA porfavor no seas tonto y si esque haces cosas de adultos (sexo) luego del acto vienen las consecuencias y tienes que afrontarlas como el " adulto" que tubo relaciones sexuales sin proteccion ..

segundo : Tu ya estas bien grande y peluoo pa' saber que el aborto es una de las cosas mas bajas que invento el hombre como es esoo de matar a un bebe que no tiene la culpa de que sus padres sean unos chicos que no saben nada de la vida y estan adelantandose a todo por pura calentura !

tercero .. Hbla con tus padres y has lo mismo con tu novia en vez de abortar , ya que ella puede perder la vida en un aborto aparte si esque encerio se aman deberian los dos ponerse las pilas y aperrar con las cosas que hacen !!

no seas tonto porfavor ! el niño que viene es una bendicion de dios y si esque tu novia y tu no lo quieren porfavor no cometan el error de abortarlo .. tu novia puede tenerlo y almenos poder darlo en adopcion por que la vida del bebe comienza desde la consepcion de este y estoy segura de que tu no puedes matar a nadie y menos a alguien que no tiene la cualpa de nada de lo que esta ocurriendo en el exterior ! ve los links ... no lo vas a querer abortar si esque tienes corazon luego de verlos ! NO CAIGAS EN UN ERROR DIOS PERDONA PERO NO A PALOS .. TE PUEDE HACER PERDER ALGO QUE TU AMES DEMACIADO SI COMETES UN ERROR TAN FEO COMO EL ABORTOO !

Fuente(s):

No abortes ! tengo muchas amigas de sus edades que han querido tener al pequeño y dicen que es lo mejor que les ah pasado en su vida
    • Calificar
    • Comentario
  • AnaM respondida hace 4 años
    Como que tres dias de embarazo? Quien puede saber eso?

Abortar sin complicaciones? De que tipo? Fisicas o emocionales? Puede ser que un aborto sea la mejor solucion en tu mente. Pero no creo que seas tan cobarde como para preferir matar a tu hijo en vez de enfrentar a tus padres y a tus suegros.
    NO SERIAN LOS PRIMEROS EN TENER UN HIJO. Soy psicologa y te digo que las secuelas emocionales de un aborto son peores que las de matar a un adulto. Es que un aborto es matar a un hijo.
    De todo corazon espero que ella no este embarazada y asi este susto les sirva de escarmiento.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Shark respondida hace 4 años
    y como sabeis q esta embarazada?

vuelve a tener sexo con ella y asgurate q este embarazada y asi dale la pastilla del siguiente dia ! x_D

Fuente(s):

wikipedia
    • Calificar
    • Comentario
  • Andre o_O respondida hace 4 años
    la pastilla del dia despuess sirve ... 72 horas despues d las relaciones!!
    calcula el tiempoo!!
    si ya pasaron las 72 horass no le des la pastilla!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear