Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿si mantengo relaciones con un chico de 19 i yo tengo 14 es ilegal?

hola, mi novio- royo esta mui preocupado porque el otro día se nos petó el condón y me tome la pastilla, ahora esta con que es ilegal. Si yo lo consiento es ilegal?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

si por que solo tienes 14 , aquí en mi país por ejemplo es completamente ilegal. De echo aqui si res menor de 16 se onsidera violacion por que aunq digas que si no tienes la capacidad de decidir por ti misma

De todas maneras no crees q eras apneas una niña , y el como q algo mayorcito para ti

que haces si te embarazas?

Fuente(s): leyes
  • Anónimo
    hace 1 década

Si puede ir preso, aunque tu lo consienta

• malla
    Lv 4
    hace 1 década

no es ilegal xq tu consientes, si fuera forzoso si lo seria pero no va a ir a la carcel xq hagais lo q ambos quereis....dile a tu novio q no se preocupe, otra cosa seria en el ambito moral pero por eso no se va a la carcel!

• Anónimo
    hace 1 década

vayaa paranoya la de tu novio perooo wenooo

seraa ilegal depende de la nacionalidad ke engaa el

Fuente(s): Osea YO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

amm creo q si

=S

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 17 y no soy virgen .. mi novio 22.. y aunqe esto haya sido bajo mi desicion SI LO ES!! CLARO QE MI CASO EN DISTINTO FUE MI OPNION Y MI FAMILIA LO SABE.. JAJA AMO MI VIDA..°° pero si por alguna razon .. tus padres se enteran .. y no estan de acuerdo y mas aun les cae mal tu novio.. pueden demandarlo y hecharle varios años preso TODO ESTO SIENDO COMPROBADO QUE TU YA NO ERES VIRGEN BAJO LA REVISION DE UN DOCTOR CERTIFICADO.. y es enseriio..

suertee

• Anónimo
    hace 1 década

para el es ilegal estar con una menor de edad y si tu lo demandas o tus papas por que tienen relaciones la culpa seria de el por meterse con una niña

• hace 1 década

Depende del pais

Para mi es pederastia de todos modos.

• hace 1 década

Hola!.. no, si fue todo con tu consentimiento no pasa nada!

saludos y suerte

• hace 1 década

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.