TomasE realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿que es esto que me esta pasando?

les cuento, desde hace aproximadamente 3 o 4 años como que vengo prediciendo lo que va a pasar, es medio raro, desde hace 1 año lo empece a tomar mas en serio, lo que sucede es lo siguiente, vienen a mi mente situaciones y estas mas adelante, por lo general un par de horas, se transforman y si bien no son exacamente iguales, se relacionan con lo que pense anteriormente, por ej el mas reciente, el de hoy, hoy por la tarde tipo 3 o 4 pm de la nada se me vino a la mente Bernardo Neustad (un periodista argentino fallecido) el decia que dormia 4 hs solamente por que consideraba que al dormir mas, se perdia valioso tiempo de su vida, a raiz de eso me llevo a pensar cuantas horas perdiamos durante nuestras vidas, me puse a sacar la cuentas y son miles de horas desperdiciadas, luego de esto me puse a pensar en un libro que una vez tenia yo que ahora no lo tengo, se me perdio no se donde, ese libro decia esas estadisticas que una persona promedio hace durante toda su vida, por ej te pasas 2 años bañandote, todos los libros que lees, y cosas por el estilo. El asunto es que hace una hora empezo en national geographic un programa que habla sobre estas estadisticas, ahora pregunto? a uds les pasa? no digo que sea un deja vu por que no lo es, quisiera saber si tiene alguna expliacacion, por favor tomenlo en serio no estoy bromeando, una o dos o 3 veces te puede pasar, eso ya seria casualidad pero a mi me pasa muy seguido, muchas gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ver muchas peliculas, retener mucha informacion sobre un tema de interes, obsecionarse pasivamente por un objeto osituacion especial , crean un ambiente propicio para predecir el siguiente paso, a veces la obiedad de la situacion sumado al conocimento de la informacion del caso, puede prevenir alguna situacion, en la etapa rem de tu sueño suelen expresarse tus emociones tu super yo , asi que no tengas miendo ni creas que eres objeto de burla, pero cuando se maneja mucha informacion que el conciente no puede procesar se la traslada al subconciente, a muchos nos ha pasado mas de una vez.. saludos

gracias por compartir

Fuente(s): punto de vista
  • hace 1 década

Es normal a todos nos pasa, bueno a mí sí y es realmente extraño si lo piensas pero antes de creerte Walter Mercado piensa en la estadística, las posibilidad de un pensamiento acertado son muchas porque vamos a hacer que las cosas encajen en nuestro pensamiento y n al revés, es lo que hacen los adivinos, no ven tu futuro ni tu pasado, sólo te sacan la información y la cambian un poco, lo mismo aquí cambiamos la información de nuestro mundo para que encaje con lo que ns rodea o a manera inconsciente vemos elementos que después los encontramos de forma conciente.

• hace 1 década

alomejor dios te dio el don del presentimiento

solo el e ve al cristianismo y asercate mas a dios,

pd

mi correo es tomasillo_tigres@hotmail.com

me puedes decir cuales son los proximos numeros ganadores de la loteria? jeje si puedes , d no te creas , asercate a dios y dile que quiere que aga con este don? asepta a cristo como tu salvador

• hace 1 década

yo si te creo ami pasa lo mismo pero de vez en cuando trata de pensar en cosas buenas por ejemplo en familia en tu pareja en un paseo cosas qe quieras qe te pasen ati no pienses en la vida dejala pasar piensa en tu libro compralo o sino entonces olvidalo piensa en comida rica compartiendola con alguien mas una persona formidable todo al bien no piensa en solo el tema del libro sino ire con tal acomprarlo o habla¡r como aprovechar el tiempo no perder 4 horas de sueño por eso eso sucede cuando uno estad estudiando

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

QUIZAS TENGAS UN DON ESPECIAL,A MI NO ME PASA ,DEL LABURO, Y TRABAJAR DURO, DURANTE LARGAS JORNADAS,PERO NO LOGRO.ESE DON, QUE TIENEN ALGUNAS, PERSONAS DE VER EL FUTURO,O PASADO,¡¿QUE SERA?,mi cama es lo mejor que hayan inventado,ya que vengo de laburar, de largas jornadas, y es placentero, dormir, y no tengo sueños, raros que tienen algunos.saludo

• hace 1 década

Wow!....es increible lo que te esta pasando, yo creo que esto es algo unico...Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

A mi no me pasa, pero no considero que sea algo malo ni anormal, relajate y disfruta de tú don, si te anuncia cosas que puedes evitar pues aslo :) Suerte!

• hace 1 década

Eres siquico, hay quienes te pueden ayudar, no se si tengas cable, pero habia un canal que se llama infinito y pues ahi te puedes dar una idea donde o conquien puedas aprender a desarrollarlo mas.

Debes solicitar la ayuda y que te guien a donde y con quien ir.

Suerte!

• hace 1 década

tienes que entender que mente y pensamiento son cosas diferentes

y tu usas mas tu mente que tu cerebro cuando piensas es tan solo lo que tienes grabado en tu cerebro y lo que te pasa es que estas en uso de tu mente no tu cerebro

• hace 1 década

bueno, no tengo idea de lo q puede ser, a veces me pasa, pero no tan seguido, lo mejor es q consultes con un experto (tal vez psiquiatra)

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.