Pame
Lv 5

Pregunta para chicos......alguna vez rechazaron a una mujer? Porque?

18 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Porque soy libre, por eso ¿ acaso es obligacion decir siempre si?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si varias veces! Porque yo decia que todas las feas se enamoraban de mí! Jaja! pero no era por eso era por tímido! ellas eran muy lindas!... Actualmente si rechazo a una chica es porque o no es mi tipo o es mala persona! creo que todos somos así.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Porque me gustaba otra, y pues no puedes andar con alguien que no te gusta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    bueno si he rechazado a varias

    por que bueno por que no me gustaban y ni parta decir k solo como amigos por k desde k las conosi solo me decian k si keria ser su novio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kurko
    Lv 5
    hace 10 años

    creo que me pasa en este momento .,ella es muy buena pero no me atrae ,me habla y hace bromas conmigo ,se que me mira pero no quiero estar con ella solo por estar ella no se lo merece .me gusta otra chica y no dejo de pensar en ella .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    por supuesto,yo viví rodeado de mujeres y entre los 17 y los 30 (tengo 37)que fueron mis años de experimentqación y de mayor asiduidad de féminas,tuve la suerte de relacionarme con mujeres bellísimas y rechazar a otras,las causa son muy diveras,yo preguntaría mas bien porque no tendría que rechazarlas sinó colman mis espectativas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si, porque no era mi tipo

    ¡SALUDOS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Sí, porque no podía verla más que como amiga, y tuve que ser sincero con ella...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si, porque era fea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • por que tenia cara de put4

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.