Como puedo soportar tanto dolor...murio mi hermana?

Hacia dos dias que no sabiamos nada de ella y era muy raro,vivia sola hacia 2 años que era viuda,venia a casa casi todos los dias.Esta semana como nunca por los feriados y el mal tiempo no nos veiamos.Decidí ir a su casa y estaba en el suelo y se me termino el mundo no quize verla queria recordarla como la vi la... mostrar más Hacia dos dias que no sabiamos nada de ella y era muy raro,vivia sola hacia 2 años que era viuda,venia a casa casi todos los dias.Esta semana como nunca por los feriados y el mal tiempo no nos veiamos.Decidí ir a su casa y estaba en el suelo y se me termino el mundo no quize verla queria recordarla como la vi la ultima vez.Pero esta angustia es insoportable.¿Que hago,como hago para superar este dolor ? Con ella desde que naci compartía todo.Ella me trataba como una madre,aunque solo me llevaba 7 años.Era todo para mi y para mis hijos.Estoy muy desgarrada.Por eso escribo porque ya no se que decir y entre los mios el dolor es compartido y nada puede conformarme.Ayudenme por favor.Amaba como a nadie en el mundo a esta hermana querida.
16 respuestas 16