¿Crees que se deba "PERMITIR" el ser EGOÍSTA....solo en el caso de LUCHAR para conseguir Tú FELICIDAD...?

Hola a tod@s..... ¿Crees que se deba "permitir" y perdonar el tener ser que ser de alguna manera egoísta tan solo para poder hallar TÚ Felicidad....? Porque hay ocasiones....en que debes serlo para conseguir aquellas metas, deseos, anhelos....que sabes bien que alcanzando, serías inmensamente... mostrar más Hola a tod@s.....

¿Crees que se deba "permitir" y perdonar el tener ser que ser de alguna manera egoísta tan solo para poder hallar TÚ Felicidad....?

Porque hay ocasiones....en que debes serlo para conseguir aquellas metas, deseos, anhelos....que sabes bien que alcanzando, serías inmensamente Feliz.....pero también sabes, que quizás,en esa búsqueda y lucha.....tengas que pensar un poquito en tí...y ser algo egoísta....dejando atrás cosas que puede que hagan daño...ó incluso te hagan daño a tí mism@...pero que sabes, debes hacer......si quieres esa dicha absoluta.....

No concreto nada en particular.....cada uno de vosotr@s que se tome ésta pregunta como considere.....pues cada persona vive de una manera su lucha por esa Felicidad que muchas veces se nos resiste quizá por eso....porque no somos un poco egoístas y no pensamos tanto en nosotros....como hacemos con los demás....

Quizás vaya siendo hora....de ser algo egoístas y pensar que nos queda muy poco tiempo para estar al lado de aquello que más amamos, anhelamos y soñamos....porque....¿ para qué hemos nacido....? ¿para ser Felices....y hacer nuestra vida.....ó vivir la vida de los demás.....y ayudar a buscar la Felicidad de otros olvidando la nuestra....?

¿Qué opináis vosotros....? y.....es muy difícil poder conseguir ámbas cosas en muchos casos.....parece que cuando miras más por los demás....te olvidas un poco de tí.....ó ¿no lo creés asi....?

¿En qué casos se puede permitir ser un poco egoísta y pensar en uno mismo.....?

Yo creo que mientras sea buscar tu Felicidad y hagas el mímimo daño posible.....no queda más remedio.....hay que luchar por tus sueños y darle ese gusto a tu alma.....procurar hallar ese camino que le haga inmensamente Feliz.....procurar luchar por encontrarle sentido a tú vida.....salvando mil y un obstáculos...y pensar un poco en tí.....por supuesto, claro está, no olvidando en ningún caso a todas aquellas personas que siempre han estado a tú lado.....el ser valientes y atreverse a luchar por tus sueños no obliga a olvidarse de todo....y menos de las personas que son importantes en tú vida.....

Muchas gracias a tod@s y que tengáis una buena semana.....
Actualizar: No os podéis hacer una idea que asco me produce el pensar que pueden acceder a mis preguntas, enfermos y dementes que solo son felices colocando esos deditos, qué vida tan sumamente vacía y desdichada deben tener para hacer algo así, además de poseer maldad en su alma, claro....es una mezcla de asco, repulsión,... mostrar más No os podéis hacer una idea que asco me produce el pensar que pueden acceder a mis preguntas, enfermos y dementes que solo son felices colocando esos deditos, qué vida tan sumamente vacía y desdichada deben tener para hacer algo así, además de poseer maldad en su alma, claro....es una mezcla de asco, repulsión, pena y lástima....
Su amargura debe ser momumental....y su envidia hacia mi persona ,también, por supuesto....

Pero soy tan Feliz, tan sumamente Feliz,....que tan solo lo siento por esas personas que no merecen esos deditos por sus respuestas tan valiosas para mi....
pero que sepas ( enfermo ó enferma) que soy muy dichosa, hasta no sabes qué punto....y ....venga.....TE PERDONO.....mi dicha es tan grande que me da igual todo....

Gracias a tod@s por contestar.....

¡¡"Soy Feliz....soy muy Feliz....yo sé porqué...soy muy Feliz!!
11 respuestas 11