Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿Qué es lo que no le perdonarías al presidente del gobierno de tu Nación?

Pueden ser varias cosas !!!

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

HOla Autodidacta!!!

En primer lugar yo no le perdono que nos haya MENTIDO con el tema crisis y con el tema negociación con los asesinos de Eta.

No le perdono que haya nombrado a ministros de lo más incompetente que debe de haber afiliado en las filas del Psoe: pepiño, moratinos, montilla, carmen calvo, magdalena álvarez, pajín, aído, corbacho... y alguno más que seguro me olvido por salud mental. Ésa gente lleva 6 años gestionando nuestros recursos y nuestro futuro!!!

Y por supuesto no le perdono que ahora que estamos como estamos, de forma completamente irreflexiva, tengan que pagar unos ciudadanos más que otros su pésima gestión.... ¿por qué no la toman también con las subvenciones a sus amigotes del cine español, por ejemplo?

Y ¿para cuándo el poder exigir responsabilidad al gobierno? en todas esas cuestiones se le ha estado avisando desde la oposición (y no sólo pp), desde Europa, y desde organismos, prensa y analistas internacionales. Y ellos mintiendo y haciendo lo que les daba la gana de forma completamente irresponsable.

Saludos :-)

--------------------

http://www.youtube.com/watch?v=UbfoV_ANwVg

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9-pogYCwxXY

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Pues que no haya dimitido, eso no se lo perdono, la ha liado parda el inútil este, y lo pero es que él no lo va a pagar, lo vamos a pagar todos los españoles, incluyendo a los que no le votaron.

Saludos :)

• hace 1 década

_________________________ Joven amigo, no son varias cosas SON MUCHAS COSAS, y en el tema de la comida yo no juego, nos ha mentido, ha dilapidado las arcas económicas que teníamos en buena posición, nos ha mentido lo indecible, y eso de tratarnos de tontos a todos, a mi no me gusta, soy consciente de que todo es una mentira y no paso por aceptar tanta mentira junta.

Lo único que yo agradecería a este gobierno, que nos ha ilustrado con gente muy, muy, muy alegre, tenemos a la Sras. Aido y a la Pajin que son encantadoras y a la Carmé que es idílica, asi nos adormecen alegremente..

• hace 1 década

Hola Auto Didacta!!!

No le perdono muchas cosas,pero lo que realmente no le podré perdonar nunca es la mentira,mientras Europa se estaba hundiendo,nuestro querido "presi"nos hizo creer que estabamos jugando en la Champions League,y que la crisis no iba con España.

Y mientras él le daba dinero a los bancos ,para que estos no perdieran dinero,la pequeña empresa se iba al caraj0,ycerraban sus negocios,mientras los bancos seguían ganando,España seguía perdiendo.

Y así nos escontramos ahora,con 5 millones de parados,otros tantos en la miseria,y ellos con sus sueldos vitalicios.

Un abrazo!!!

Fuente(s): Mismamente..........yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola amigo, muchos días sin verte por este foro, espero que te encuentres bien.

bueno a tu respuesta. lo que yo nunca perdonare a un presidente este caso

al zapatero, es el engaño, la mentira, y la traición, de que sea tonto que le vamos

a hacer si no da mas de si.

ZPARO DIMISIÓN URGENTE YA

un cordial saludo

-----------------------------------------------

también para judanvi, emilio, y un beso para nosaru

• Anónimo
    hace 1 década

El Rubalcaba lo dijo en su dia QUIERO UN PRESIDENTE QUE NO NOS MIENTA,QUE NO SEA UN TRAPAZERO.

• de este de acá en España NADAAAAAAAAAAAAc

creo que hasta el respirar lo hace mal y encima nos perjudica y contamina mas.

buen ejemplo para otras naciones a NO seguir.

un saludo

• nosaru
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Auto...

Pues no le perdonaria otra legislatura, cuatro años más con ZP Nóooooooooooooooooooooooooooo

que se vaya a su casa ha hacer calceta y deje a España en paz...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Que no baje el IVA que es un impuesto regresivo que incide notablemente sobre la economía de las clases mas bajas y lo tenemos en el 21% (¡es mucho!).

Que no derogue varias leyes nocivas para el sistema educativo que fueron aprobadas en gobiernos anteriores y que el presupuesto destinado a éste ámbito no sea mayor.

Eso principalmente ... no mucho mas porque realmente hicieron un montón de cosas que los anteriores no sólo que no hicieron, sino que deshicieron ... Tenía mucho trabajo por hacer e hizo bastante, pero esos dos temas que señalé para mi son de vital importancia y no están resueltos.

¡Buen día!

• hace 1 década

Pues lo que esta haciendo:

Favorece a los extranjeros frente a los españoles a nivel laboral premiando a los empresarios si los contratan,

reduce las pensiones que es lo peor,baja los sueldos a los funcionarios los primeros en vez de empezar por ellos y luego ya veremos,

dona y dona pasta a motivos humanitarios cuando dice que no hay dinero y además en su país hay gente que pasa hambre.

PERO LO QUE JAMAS LE PERDONARE ES QUE NO TENGA DIGNIDAD Y SIGA EN EL GOBIERNO AUNQUE ESTE CLARISIMO QUE NO LE QUEREMOS EN EL.

Al fin y al cabo trabaja para los españoles.Siento vergüenza ajena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.