Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAfrica y Medio OrienteSudáfrica · hace 10 años

como o porque en sudafrica es el dia oficial de rascarse las VERlJAS?

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Felicidades!!!!

    (Aqui es cuando nos rascamos la verija mutuamente...)

  • Anónimo
    hace 10 años

    tu put@ madre me las esta rascando !!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    MEJOR RÁSCAME LOS WEBOS CON LA TRENZA QUE TE HACES EN LA BARBA WE!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    y si no tengo verija funciona con la panosha?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    FELIZ DIA... NO HAY MAS QUE HACER PAPA...

  • Anónimo
    hace 10 años

    JAjajajajaja

    Ya dijisteessssssss

  • Anónimo
    hace 10 años

    que bueno que hoy si me corte las uñas =)

  • Pues el Zoe quiere que le rasques la espalda... pero por dentro

    Vas oj3t3

  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues rascamelaa !!!

    Saludos

  • Deny
    Lv 7
    hace 10 años

    yo crei ke ese dia era siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.