blanco, rojo , o negro?

blanco= paz

rojo= amor

negro=pesimismo, que eres tu?

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Blanco como mi perro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Negro, aunque yo lo relaciono con la elegancia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    blanco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Negro.... soy muy pesimista, pero me gusta mucho el amor y la paz :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • blanco paz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Negro u_u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Negrooooo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Como los colores de la Bandera de mi Patria: Blanca y Roja,

    Agrego: Totalmente optimista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Rojo ^^

    bessiitos honey!!

    n__n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NiZTe
    Lv 5
    hace 10 años

    Blanco y negro...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.