ISABELLA realizada en TurismoNueva ZelandaQueenstown · hace 10 años

¿Que paso en la cena entre amigas ?

Un grupo de ex-compañeras del secundario de cuarenta años de edad deciden reunirse para cenar en un restaurante.

Finalmente despuès de un gran debate deciden por mayorìa reunirse en el restaurante "Vista al Mar" porque el dueño era parecido al bañero de baywatch ,cantaba como Luis Miguel y ademàs poseìa una cava con muy buena selecciòn de vinos.

Diez años más tarde, cuando ya tenían 50 años, se reunieron para decidir donde ir a cenar y finalmente escogieron el restaurante "Vista al Mar" porque la comida sin sal era mucho màs rica que en otros sitios y ademàs tenìa una mesa dulce con postres "light".

Diez años más tarde, cuando cumplieron los sesenta, se reunieron nuevamente para decidir donde ir a cenar y escogieron nuevamente el restaurante "Vista al Mar" porque podían comer con todas las ventajas arriba citadas y ademàs los toilettes estaban en planta baja.

Diez años después y cuando el grupo andaba por los setenta años de edad, se reunieron de nuevo para decidir donde ir a cenar; escogieron nuevamente el restaurante "Vista al Mar"porque ademàs de todas las ventajas expuestas antes, era ademàs un sitio tranquilo donde una escuchaba perfectamente a la otra aunque no quisiera usar el audìfono y la carne era muy tierna para aquellas que estrenaban nueva dentadura.

Diez años más tarde, y cuando ya tenían 80 años de edad, se reunieron nuevamente para decidir donde ir a cenar....

Finalmente escogieron el restaurante "Vista al Mar"....

Porque la mayorìa no recordaba haber estado antes y lo querìan conocer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Les gusto?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajajajajaja de verdad tu si me que me has hecho reir gracias jajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaa

    jaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaa

    na, na, na, na, na, na!

    Bueniiiiisimo!

    Espero que en unos years laaargos no entremos a contestar

    en

    Yahuu Marte!

    jo, jo, jo!

    graaacias!

    Schilly

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jajaja... el declive del ser humano, visto a través de la filosofía de un restaurante... me gustó

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajaa, amiga, me vas a permitir pasarlo a mis "cuaternarias" jajaja, precisamente nos acabamos de reunir y hay chicas que no veía desde que salimos de la secundaria, osea hace 24 años, jajaja. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • anneci
    Lv 7
    hace 10 años

    espero que eso no me ocurra a mí ahora que voy a conocer nuevas amigas ,digo dentro de 10 años más que no recuerde donde estube y si conozco a mis amigas jejejejejejejeje,buenísimo el chistecito que te mandaste te dejo mis *** pases bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    El chiste es realmente muy bueno, y, a la vez, profundo, pues nos estamos riendo de nosotros mismos...del proceso de la vida, que al principio nos da, y luego, poco a poco nos va limitando, me gustó, y, a la vez, me hizo pensar. Te sacaste un diez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Què querès que te diga ?

    Una vez màs genial !!!!!!!!!!!!!

    Sabès algo màs de vez en cuando me reùno

    con mis compañeros de secundaria, y este

    nombre creo que lo agendarè, ya nos serà ùtil !

    ¡ gracias por el sentido del humor que nunca

    deberìa perderse!

    ¡cariños!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajaaja Me gusto mucho!!! Lo importante de todo es reunirse y estar con los que uno quiere!!!

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    JAJAJAJA Pensar que todos estamos caminando apuraditos para ese restaurante... Abrazo de osa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajjaja buena esas reuniones de amigas jajajja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Uuuuuuujuleeeee, pos yo ya voy por la reunión de los que vamos a tener que guardar los audifonos, alcabo dices que ahí se escucha bien, y que bueno que la carne es suavecita, pa no batallar en llevar la picadora de carne,,,digo,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.