¿quitar granos de depilacion con cera en pecho y piernas?ayuda plis!!!!?

Hola, vereis soy un chico que se depila pecho y pierna y me gustaria saber porque estos granitos del pecho y algunos de las piernas siguen hay, parece como si el pelo no saliera al exterior y la verdad esque llevo como 2 meses depilandome con cera y estoy arto de los granitos, no quiero que se me quede el pecho con marcas y granos para no poder lucir nada :( estoy bastante cansado, porfavor necesito una ayuda que me solucione esto porfin, quien me diga la mejor formula se lleva las 5 estrellas, gracias ^^

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Mira soy mujer y cuando pasa en una mujer, sobre todo si no es hace mucho que lo haces, es por que el bello aun no sale, pero sigue depilandote con cera (por que si empesaste con cera termina con cera para que el crecimiento del bello no sea mas duro) bueno eso del granito se debe a que el bello no sale un pero sigue depilandote sobre todo en esa parte para que el poro se abra y el bello puse :D

    exito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Se llama foliculosis, cuando el vello vuelve a crecer no puede llegar a superficie y se enreda en las capasa de la piel y sobre una capa de celulas muertas, es como si el vello se encarnara (como sucede con las uñas).

    Lo que puedes hacer es siempre que te bañes, usar algun exfoliante, jabonarte bien la zona (pecho o piernas) y pasar varias veces un cepillito, una esponja, una espuma, piedra pomex o un estropajo (asi se llaman en Colombia), asi se remueven la capa de celulas muertas, y la capa mas superficial de la piel permitiendo la salida normal del vello.

    Si la foliculosis se vuelve crónica lo mejor es que no te sigas depilando, pues para ésto no hay remedio, sólo lo que te digo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    amigo todo se debe a que el bello no pudo salir y se quedo enterrado, así que debes ayudarle a salir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Cuando te depilas, en ocaciones el vello no puede salir normalmente, asi que se quedan dentro de la piel y esos abultamientos no son granitos son vellitos, y te va a doler pero la única forma es que los saques, así que elige vas con un especialista, o te rascas hasta que salgan, ya ve por depilarse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.