Memo0 realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

Ayudaa,,tengo comezon en mi pene, testiculos, bello que sera?

tengo como 2 meses y medio con este problemaaa primero enpeso entre las piernass y se me

descamaba asi como si tubiera pie de atleta.. hasta ahi despues empeso en bello , despues en los

testiculos, y ahora en mi pene ahi no se ve nada ni puntos rojos ni granitos nomas la comezon aveces se ve un poquit0 color rosita pero de lo mismo que me rasco per0 no he notado algo anormal essss incomodo,, tener que rascarme todo el diaa pues todo el dia me

da comezon , y n0 se que seaa, ni se que hacer ya fui con el doctor ..y me recet0

miconazol..per0 n0 sirvio que me recetan ustedes???

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    una alergia

    yo te recomendaria pastillas contra la comezon, pregunta en la farmacia

  • hace 5 años

    He sufrido de psoriasis desde hace mucho tiempo, pero finalmente encontré una solución efectiva http://psoriasis.remedios-naturales.info

    Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

  • Anónimo
    hace 4 años

    La psoriasis es una odiosa enfermedad que es suficiente para retornar imprudente a cualquiera, pero la cordura se restablecerá una vez que se implemente las probadas estrategias documentados en esta manual holística https://tr.im/17Z3r , Basta de Psoriasis.

    Basta de Psoriasis no es un software de "alivio de la psoriasis". Es un software para la exterminio definitiva de la psoriasis. Basta de Psoriasis utiliza un método holístico para no sólo eliminar síntomas de la psoriasis, sino igualmente sus causas subyacentes para asegurar que nunca más vuelves a preocuparte por ellos.

  • CESAR
    Lv 7
    hace 10 años

    TAL SEA PSORIASIS EL PRINCIPIO, O BIEN ALGÚN HONGO, O BIEN CONSULTA A OTRO MEDICO DERMATÓLOGO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Te han dado buenos consejos la mayoría, eso me gusta de esta sección, que les gusta ayudar a los demás. Yo añadiría que veas a un dermatólogo (especialista en enfermedades de la piel), aunque se nota, por lo que dices que tienes, un resistente hongo en tus partes intimas.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola...

    Tienes una fungitis aguda que debes tratar con SPORANOX 15 D, es un tratamiento para 15 días, sigue las instrucciones de uso de la cajita y listo. Lava bien a diario con jabor de pastilla, no con olor ni cremoso.

    Saludos.

  • hace 10 años

    amigo trata de bañarte del diario y también cambiate la ropa interior todos los días y checa el tipo de jabón con el cual te estas lavando tus partes intimas o también la ropa otra cuando te agarres tus partes debes hacerlo con las manos limpias y también debes de checar el tipo de ropa o sea la tela de tus trusas o calzoncillos creo que deben ser mejor la de algodón y si lla checas tes todo lo que te digo y no son la causa debes de tratar de ir con otro doctor para que te de algo para los hongos.

    Fuente(s): ayudar
  • hace 10 años

    ve otro medico, a ver si este si le atina.

    Fuente(s): ego plus
  • Anónimo
    hace 10 años

    BAÑATE.

  • hace 10 años

    Pues cambia de Doctor por que eso parece algún tipo de infección

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.