Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 10 años

¿como blanquear los dientes ?..?

necesito receta casera y como se haceee detalle y detalle

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Maxi: Lamentablemente no hay remedios ni recetas caseras para blanquear los dientes. Vas a encontrar un momton de barbaridades que te van a decir para blanquear tus dientes. Entre ellas estan el uso del limon ( un acido que desmineraliza el esmalte), el bicarbonato de sodio ( una abrasivo que lija tus dientes), la tortilla quemada o el carbon (el mismo efecto que el carbon), sal (abrasivo por naturaleza y un agente hipertensivo), cloro-lavandina diluida (caustico, causante de quemaduras, ulceras y ampollas en tu mucosa), acido muriatico (veneno mortal no apto para el uso en humanos, el solo hecho de inalarlo puede causar fallas cardiorespiratorias y posterior muerte), aunque no lo creas lo han recomendado alguna vez, manzana (abrasivo, lija tus dientes), agua oxigeneda (si bien se usa en los tratamientos para blanquear, la concentracion no es suficiente y ademas se necesitan otros pasos para que penetre en la superficie del esmalte.

Todos estos "remedios caseros" producen daños en el esmalte y la perdida del mismo es irreversible. Ademas no solo dañan al diente en si, sino tambien los tejidos peridentarios causando problemas que despues son mas dificiles de solucionar y son mas caros.

Tambien estan los colutorios y las pastas blanquedoras que si bien no son nocivas, no producen el efecto que dicen tener. Te preguntaras por que.. hay en dia hay un auge muy grande por la sonrisa blanca, entonces las grandes corporaciones fabrican productos para que la gente los compre y asi sean engañadas.

Para blanquear los dientes no hay nada mejor que consultes a tu odontologo, el sabra diagnosticar el grado de tincion que tienes y de ahi obtendra un tratamiento adecuado. Ya sea desde microabrasiones de esmalte para manchas externas o blanqueamientos quimicos profesionales y ambulatorios, tambien laser para manchas leves y moderadas. Carillas y coronas de porcelana para tinciones severas.

Entiendo que quizas no quieras ir al odontologo y seguramente te parezcan caros los tratamientos, pero te aseguro que es lo correcto y lo mas seguro. Todo lo que te he comentado esta comprobado. Como veras soy dentista y obviamente no voy a ganar dinero contigo, lo unico que pretendo es que de una buena vez se desmitifique esto de los remedios caseros que solo hace daño y tambien que la gente se abstenga a poner respuestas con recetas, si supieran remotamente el daño que causan seguro no lo harian mas, pero por ahora no cambia, ya hace unos años que estoy en YR y esto no parece cambiar, aunque no pierdo la fe.

Lo mejor que te puedo aconsejar es que vayas a tu odontologo, que no pruebes ningun remedio casero, recuerda que por ahi la solucion puede ser el problema..

Saludos!!

Guillermo Toniolo.

Odontologo.

MP: 70479

• Anónimo
    hace 5 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info

• hace 10 años

MMM... mis dientes etan blancos pero es solo por qe me preokupo de ellos acada rato me los ando cepillando para no dar paso a ninguna bacteria o algo ke los ensucie :D

• Anónimo
    hace 10 años

bicarbonato de sodio... a mi me funciono

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

hay algunos secretitos no fumar, evitar las bebidas como fe o cafe, hacer un buche con agua oxigenada, y cepillar con bicarbonato de sodio farmacéutico medicinal ese que tomas con agua después de una comida pesada.

• hace 10 años

Hola

Bueno para mantener los dientes en buen estado se necesita de tener los cuidados a diario lo normal hilo, cepillado, enguague, hay varios remedios naturales uno es el utilizar bicarbonato de sodio, una cucharadita si quiere le puede agregar unas gotitas de limon, luego cepillarse con esta pasta, despues se puede cepillar con la pasta normal porque el sabor que queda es amargo.

Lo importante es que sea constante para que vea el blanqueamiento pero solo una vez por semana ya que sino desgasta el esmalte de los dientes. Hay un dentrifico muy bueno que hasta viene con enguague que yo uso junto con la pasta que se llama Pierrot es un bote blanco no se si este disponible en su pais.

Dicen que comer fresas tambien ayuda blanquear, eso si debe evitar consumir ciertas cosas que tiñen los dientes como lo es el cafe, te, cigarro, algunas medicinas como el hierro manchan pero claro si es recetado por elmedico primero el tratamiento y luego puede blanquearselos.

Saludes.

Fuente(s): Mi humilde opinion.
  • Anónimo
    hace 10 años

hola!!!!

yo uso bicarbonato de soda ooooo sal...

eso me funciona

jeje tambien la manzana ayuda

bye besos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.