¿por que razon me puede amanecer mi ropa mojada?

mire lo que pasa es que el día de hoy desperté y toda mi ropa

de un solo cajón estaba mojada aclarando que nadie de los

que viven con migo puede entrar a mi cuarto sin que me de cuenta

y aparte tiene llave pero que podría ser?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo mas seguro es Humedad por alguna razon o mira el techo se no esta agujerado mueve tu ropero de lugar o talvez el dia que lavaron tu ropa la pusiste alli sin estar completamente seca...

  • hace 10 años

    Eres sonambulo y te levantaste y hiciste pipi en el cajon, tonto.

  • hace 10 años

    tu ropa se queria lavar sola? :S

  • hace 10 años

    Ami tambien me pasaba deja de masturbarte tan seguido....

    Fuente(s): Jaja es una pregunta que tonta:s
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ratones, arañas,etc humedad

  • hace 10 años

    quizas se cayeron algunos cubos de hielo en ese cajon la noche anterior

  • hace 10 años

    guardaste una prenda que estaba húmeda tal vez? o eres sonámbulo y te equivocaste de baño? jajaja, pues la verdad no sé, nunca me ha pasado jajaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola, podría ser que está muy fría, no húmeda...dónde vives? es que donde yo vivo cuando hace más frío de lo normal se siente así la ropa en los cajones, probablemente es eso. Lo que podrías hacer es quizás guardar tu ropa en bolsas o algo así.

    Suerte! :)

  • hace 10 años

    Humedad?

    Filtracion de agua x una fuga?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.