solo mujeres porfis, me podrian contar ..¡¡¡?

Hola mi nombre es alejandro, el punto esque ya llevo un rato pensando en esto y otro mas aciendo preguntas aqui, lo que estoy pensando es en tener el mejor dia con la persona que amo y bueno es mi cumple y no,¡¡ no tiene nada planeado para mi yo le propuse que me regalara el dia entero con ella y acepto , es mia desde las 6 am asta media noche ¡¡ y bueno estoy elavorando un plan para pasar el mejor dia ¡¡ le encantan los detalles es algo cursi , le encantan los dulces y es un tanto alergica al sol por eso mi dia se cumplica algo para no exponerla tanto al sol, le da dolores de cabeza tremendos¡¡ imagine ver el amanecer y terminar viendo las estrellas juntos el dia esta medio completo , claro cualquier cosa sera bien resivida , muchisimas gracias ¡¡ pero la cosa esque ustedes como damitas ¡¡ que les gustaria acer en un dia asi, mejor dicho como seria su mejor dia

Porfavor respuestas serias o sino almenos que javier se abstenga de comentar o sino creo que si puedo reportar de abuso "creo" ¡¡

Gracias ¡¡ =D

Actualizar:

hahaha

ps agrego , salimos es el amor de mi vida tenemos ya 5 meses de salir pero aora que es mi cumple queria algo especial,¡¡ pero graciosas estas respuestas hahaha

Actualizar 2:

Bueno, todo queda asi chicas aver que me pueden decir ¡¡ hehe

La llevare a ver el amanecer en la torre latino,pero al llegar yo me desaparesco para arreglar unas cosas en el mirador ponerle una mesita muchas galletas y una taza de chocolate caliente y asi¡¡ ps que mi primo le dara una carta para que suba rapido ¡¡¡ pero yo bajare de ayi kiero que eso lo vea sola, un momento propio para que lo goze y piense lo que tenga que pensar despues antes de que baje mi prima estara ayi tambien y le dara otra carta de que baje rapido (haha muy obio pero claro la carta no solo dice , sube , baja noo ) y bueno abajo estara esperandola un amigo la va a llevar a donde nos vimos por 1º ves , le dara 1 carta mas esto sera casi la ultima y pufff " mira estas parada aki , donde todo comenzo , donde nos encontramos por primera ves y es ...." curioso para las chicas que vivan en el df , la vi por 1º en estacion metrobus buenavista asi en el camellon hehe ¡¡ y bueno le pedire que suba rapido a uno y vaya a

Actualizar 3:

plaza reforma 222 , estos lugares porque son especiales paar nosotros hehe ay nuestra primera movie ¡¡¡ =D y bueno un dia antes ire a pintar en las calles de insurgentes asta la plaza marcas en el suelo , flechitas y letra por letra un TE AMO asta llegar a la plaza y bueno cuando ella entre en el metrobus un amigo mio la estara esperando en la estacion obio para segirla y 2 estaciones antes de insurgentes darle la ultima carta y mi amigo se va hehe llegando supongo que segira las marcas hehe y un amigo mas me va ayudar a "Repartir volantes" y cuando la vea le dara otro diferente con cueno a este punto ya es ovio , cosas personales hehe ¡¡

al llegar a la plaza la estare esperando para ver una peli tenia planeado la de tienes un email . los que la ayan visto "si asi asi es como nos paso" y bueno eso si la encuentro seria dificilisimo pero sino la de abel ¡¡ porque el niño es identico a su primito hehe que curiosamente cumple años el mismo dia que yo estas considencias me acen ver que ..

Actualizar 4:

estaremos tanto tiempo juntos, .. no pasa segido no cren? bueno segiamos en que vereiamos una peli, la sala solamente para nosotros y despues de ayi platicar toda la tarde y pasar a darle el abrazo a su primito y claro asta las 3 o 4 de la tarde es mia y vamos a ir al desierto de los leones a pasar toda la tarde-noche llevare tanto dulce como pueda tambien nos encantan los dulces y eso de las galletitas de los chinos hehe me encanto eso lo are ¡¡ y algo tarde estaremos asta tarde ayi palticando y viendo las estrellas al regresar yo calculo como a las 10 , iremos a cenar estoy pensando aun en el restaurante pero lo mas probable eskque sea italiannis, a todo el mundo le gusta la comida italiana hehe

Muchas gracias deverdad tome ideas de todos lados y de sus respuestas creo que mejor dia no pude aver inventado hehe o "pudimos" gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

;ps si seria bn lindo q vieran el amanceer juntos!! y luego pueden ir a casa de alguno de ustedes y preparar juntos el almuerzoo, lo q mas les guste a uno y otro, despues pueden optar por dormir un rato mas o leer un libro juntos.. mas tarde se van a comer a algun lado y por la tardee se van a alguna disco ... o no see como no le gusta caminar se m ocurre q manejes a un lugar cercanoo pero fuera de tu ciudad y alli pueda caer la noche tranquis... se me ocurre un poko de teqila para sentirse mas ligeros, o sea no esten preocupandose por nada mas q por usteds...

aunq es de ustedes decidir q haran !!

pasensela superr

pd. feliz cumplee

saluds

• ¡Ya chole! ¡Para eso se inventaron las lineas calientes!

• Anónimo
    hace 1 década

Pos llégale y ya, we.

No hay gran cosa que puedas aprender aquí.

• hace 1 década

piensa brother piensa un pokito ... utiliza eso a que tu llamas cerebro =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.