bitrom realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿tengo una pequeña pelotita en un testiculo,que especialista se encarga del caso y que podira ser?

me da verguenza,ayuda por favor,que tipo de doctor me tendria que tratar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Primero solicitas unmédico clínico, te observa y te deriva, si es necesario al urólogo. No hay porque tener verguenza cuando se es coherente.Saludos.

  • hace 10 años

    Hola amigo lo de la pequeña pelotica en tu testículo, se trata de un conjunto de venas enrolladas en un pequeño espacio. a ese conjunto de venas se les denomina " Varicocell " ó también podría ser que tengas una vena con una gran protuberancia, la cual la puedes notar a simple vista.

    En ambos casos tienes que estar muy alerta ya que dicha vena ó conjunto de venas se te pueden regar ó diseminar dentro de uno de tus testículos, ósea me refiero a que se te pueden formar mas venas en dicho sector de tus testículos, así tipo como las que se forman en las piernas de las mujeres osea " Las Varices ".

    Esto tiene una solución definitiva la cual es operartela, es decir que te levantan la piel de tu testículo y cortan todo los tramos de las venas que sean necesarios para evitar que la sangre se te tranque en dichas venas y así tengas usa circulación fluida de la sangre en las venas de tus testículos.

    Si tu familia tiene un medico de cabecera ó familiar, acude a ese medico, que el te dirá que debes hacer.

  • hace 3 años

    Si ambicionas descubrir la importancia que tienen los oligoelementos en tu dieta habitual y los ayuda de consumir complejos vitamínicos del Grupo B, vitamina C y en qué tipo de alimentos se hallan estas vitaminas para ayudar así con el aprieto de la varice entonces no hay libro mejor que Varice No Mas de aquí https://tr.im/1IlhO

    Varice No Mas es un programa muy eficaz hecho por Estefanía Garret, una reconocida especialista en flebología, cualquiera que después de años de tratar a cientos de pacientes que sufrían esta condición, desarrolló un método natural con el que cualquier dama logra lograr a descartar para siempre las arañitas y venas varicosas de sus piernas de una vez por todas.

  • hace 10 años

    El urologo, sino el medico general

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fanny
    Lv 6
    hace 10 años

    Primero tienes que ir a tu medico de cabecera y si el cree que es conveniente que te mande a un especialista te mandara al urologo. No tiene porque darte verguenza, es normal que los hombres tengais problemas en vuestras partes xD las mujeres tambien las tenemos y tenemos que ir al medico tambien.

    Peor seria que te pusieras peor no?

    Un besooo y suertee¡¡!!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.